Yo tengo lo dos
Poco que añadir a lo que ya te han dicho, dos relojes con el mismo movimiento Valjoux 7750, pero con estéticas bastante diferentes:
356: más tradicional, reloj que pasa más desapercibido, 38,5 mm. puesto parece más pequeño que el 756, no tanto por la diferencia de diámetro sino más bien por el grosor y la contundencia del 756. Es muy cómodo de llevar y se nota perfectamente la vibración del rotor de la máquina al menor movimiento del brazo, produciendo una sensación deliciosa (para mi gusto).... es el que llevo puesto ahora mismo

.
756: más moderno, original y....distinto. 40mm. pero sobretodo sensación de más grueso. Un reloj de diseño actual y con varios aportes tecnológicos. Para mi es algo menos cómodo que el 756, es más "cabezón", pero sin llegar nunca a ser incómodo.
En mi opinión, si te va más la estética de relojes digamos "vintage", a lo IWC Fliegeruhr chrono

, el 356 es tu reloj. Pero si te gustan más los relojes actuales.... el 756 es más, digamos, "estéticamente moderno", yo creo que hoy por hoy entre los cronos de Sinn el 756 es el más reconocible y diferente a otros cronos del mercado.