• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia en amplitud en cronocomparador

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #26
La del Omega no es normal, es demasiado alta. Se suele decir que lo optimo es entre 200-270°. En la pantalla se ven puntos parasitos, prueba sin la tela y ojo a esos parasitos pueden indicar rebotes o rozaduras del volante.
ningún omega actual puede salir de taller con menos de 285º en plano con carga completa, los 332º se que no son reales, pero ni aun así no sería algo malo, no estaría repicando
 
  • Me gusta
Reacciones: SERIGFOR y Usuario eliminado
  • #27
Como te dice Jacobo ,no te vuelvas loco con el coaxial en ese aparato.
No están preparados para este tipo de escape y te vas a volver tarumba aun engañándolo bajando el ángulo de alzamiento.
Prueba con otros relojes con escape de áncora suizo y sobretodo deberías saber el ángulo de cada calibre ,para no falsear la amplitud.
Si no lo sabes , prueba con ellos en el mismo ángulo,para ver las diferencias, te podría valer,por defecto te arrancará en 52.
si es un 2500 el ángulo es correcto, pero ese aparato jamás le va a dar los parámetros correcto en un coaxial
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #28
si es un 2500 el ángulo es correcto, pero ese aparato jamás le va a dar los parámetros correcto en un coaxial
El beat error tambien me lo puede dar mal y los segundos dias al ser coaxial?? Es un 2500d
 
  • #29
No es un aparato reconocido por Omega, tambien pasa con la Watch-Expert I de Witschi, no es fiable con coaxiales
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #30
Debe ser problemas del cronocomparador para detectar correctamente los movimientos co-axiales, a mi me pasa lo mismo con mi Omega Planet O, siempre la Amplitud me da muy por arriba de 315, al principio me preocupe pero ya llevo mas de 4 años con el reloj y va fenomenal. Me imagino que si hubiera existido un problema real ya se hubiera estropeado el mecanismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie