• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Diferencia en amplitud en cronocomparador

• Iniciador del hilo Victorc13
  • Fecha de inicio
Victorc13

Victorc13

Milpostista
Sin verificar
Buenas trasteando con mi juguetito me he dado cuenta que la amplitud varia mucho en relojes con el mismo calibre y nuevos
IMG_20210320_200448.jpg
IMG_20210320_194409.jpg
IMG_20210320_194921.jpg

• Me gusta
Reacciones: jft92
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Al final voy a ser el único sin tener este cacharrito... :D. Creo que voy a echar un ojito en aliexpress, que suelen estar bien de precio.

• Me gusta
Reacciones: Victorc13
manugl84

manugl84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Yo también lo he notado, pero tengo el cacharro hace pocos días y no he buscado respuesta aún :D

• Me gusta
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Al micrófono que utiliza el cronocomparador no le viene nada bien para hacer su trabajo la tela en la que colocas los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y Victorc13
Akthara

Akthara

De la casa
Sin verificar
Parece que el último se sale de los parámetros recomendables, y si fueran de calibres más básicos aún es comprensible, de Omega y nuevos no es normal, y supongo que el nº de alternancias más bajo también estará relacionado.

Aquí la opinión de un experto (y no la mía) sería útil.

• Me gusta
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Esa máquina no reconoce bien los Co-Axial, es muy básica

• Me gusta
Reacciones: Max y Victorc13
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Amplitudes bajas significan mal estado del reloj. Cerca o por debajo de 200, que no es el caso.

• Me gusta
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Al micrófono que utiliza el cronocomparador no le viene nada bien para hacer su trabajo la tela en la que colocas los relojes.
bien visto, interfiere también

• Me gusta
Reacciones: Max y Victorc13
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Disculpad, pero ¿qué significa la amplitud?

atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
  • Me gusta
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
A ver si con esto te lo puedo explicar,

lostimage.jpg

AMPLITUD: Ángulo máximo que describe el volante respecto del punto muerto, su doble es el arco de oscilación

• Me gusta
Reacciones: Max, Jarrete, Victorc13 y 1 persona más
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
A ver si con esto te lo puedo explicar,

lostimage.jpg

AMPLITUD: Ángulo máximo que describe el volante respecto del punto muerto, su doble es el arco de oscilación
mejor explicado

• Me gusta
Reacciones: Jarrete y Cosmos
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Juer Jacobo, viniendo de ti es todo satisfacción y orgullo. Gracias

allepunta

allepunta

Forer@ Senior
Sin verificar
es normal que un coaxial funcione con algo menos de amplitud que uno de ancora suiza.
lo que no tiene mucho sentido es el tercer reloj un coaxial con 330°. o es un error de lectura o el muelle real se ha quedado seco dentro del cubo y no desliza...

• Me gusta
Victorc13

Victorc13

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
es normal que un coaxial funcione con algo menos de amplitud que uno de ancora suiza.
lo que no tiene mucho sentido es el tercer reloj un coaxial con 330°. o es un error de lectura o el muelle real se ha quedado seco dentro del cubo y no desliza...
El reloj esta en garantia lo debo de llevar??

atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
El reloj esta en garantia lo debo de llevar??
Ya te digo que esa máquina no detecta bien los Co-Axial no te puedes fiar, tu le has notado algo raro al funcionamiento del reloj?

• Me gusta
Victorc13

Victorc13

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Ya te digo que esa máquina no detecta bien los Co-Axial no te puedes fiar, tu le has notado algo raro al funcionamiento del reloj?
Todo normal la verdad, muchas gracias compañero

S

SERIGFOR

Quasi-forer@
Sin verificar
  • Me gusta
S

SERIGFOR

Quasi-forer@
Sin verificar
  • Me gusta
Victorc13

Victorc13

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
La del Omega no es normal, es demasiado alta. Se suele decir que lo optimo es entre 200-270°. En la pantalla se ven puntos parasitos, prueba sin la tela y ojo a esos parasitos pueden indicar rebotes o rozaduras del volante.
Lo probare esta tarde sin el cuero por si cambia, tambien lo cambio de grados a 38 he leido que es lo normal para movimientos co axiales

Última edición:
gmt

gmt

Forer@ Senior
Sin verificar
Como te dice Jacobo ,no te vuelvas loco con el coaxial en ese aparato.
No están preparados para este tipo de escape y te vas a volver tarumba aun engañándolo bajando el ángulo de alzamiento.
Prueba con otros relojes con escape de áncora suizo y sobretodo deberías saber el ángulo de cada calibre ,para no falsear la amplitud.
Si no lo sabes , prueba con ellos en el mismo ángulo,para ver las diferencias, te podría valer,por defecto te arrancará en 52.

• Me gusta
Reacciones: Max, Victorc13 y SERIGFOR
F

Fracis

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi opinion los veo muy bien depende de la cuerda que tenga cada uno, el tiempo que tenga cada uno pero vamos en general yo los veo muy bien, y ademas buenas piezas un Saludo.

• Me gusta
Victorc13

Victorc13

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
IMG_20210321_214526.jpg
le puesto papel film y ha mejorado bastante, a veces el beat error se va a 0.2 /0.3 es normal?? Puede dar error por llevar co axial tbn en esto

azlolo

azlolo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Los dos Omegas tenían la misma carga? porque esta influye, y mucho, en la amplitud, y como son automáticos es complicado saber el nivel de carga.

Victorc13

Victorc13

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
¿Los dos Omegas tenían la misma carga? porque esta influye, y mucho, en la amplitud, y como son automáticos es complicado saber el nivel de carga.
Si o eso creo

Hilos similares

jalamillas
Respuestas
7
Visitas
273
Guson
Arriba Pie