Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bien visto, interfiere tambiénAl micrófono que utiliza el cronocomparador no le viene nada bien para hacer su trabajo la tela en la que colocas los relojes.
Medida en grados del movimiento de un volante espiralDisculpad, pero ¿qué significa la amplitud?
mejor explicadoA ver si con esto te lo puedo explicar,
AMPLITUD: Ángulo máximo que describe el volante respecto del punto muerto, su doble es el arco de oscilación
El reloj esta en garantia lo debo de llevar??es normal que un coaxial funcione con algo menos de amplitud que uno de ancora suiza.
lo que no tiene mucho sentido es el tercer reloj un coaxial con 330°. o es un error de lectura o el muelle real se ha quedado seco dentro del cubo y no desliza...
Ya te digo que esa máquina no detecta bien los Co-Axial no te puedes fiar, tu le has notado algo raro al funcionamiento del reloj?El reloj esta en garantia lo debo de llevar??
Todo normal la verdad, muchas gracias compañeroYa te digo que esa máquina no detecta bien los Co-Axial no te puedes fiar, tu le has notado algo raro al funcionamiento del reloj?
opino lo mismoAl micrófono que utiliza el cronocomparador no le viene nada bien para hacer su trabajo la tela en la que colocas los relojes.
La del Omega no es normal, es demasiado alta. Se suele decir que lo optimo es entre 200-270°. En la pantalla se ven puntos parasitos, prueba sin la tela y ojo a esos parasitos pueden indicar rebotes o rozaduras del volante.Buenas trasteando con mi juguetito me he dado cuenta que la amplitud varia mucho en relojes con el mismo calibre y nuevosVer el archivos adjunto 1177974Ver el archivos adjunto 1177975Ver el archivos adjunto 1177977
Lo probare esta tarde sin el cuero por si cambia, tambien lo cambio de grados a 38 he leido que es lo normal para movimientos co axialesLa del Omega no es normal, es demasiado alta. Se suele decir que lo optimo es entre 200-270°. En la pantalla se ven puntos parasitos, prueba sin la tela y ojo a esos parasitos pueden indicar rebotes o rozaduras del volante.
Si o eso creo¿Los dos Omegas tenían la misma carga? porque esta influye, y mucho, en la amplitud, y como son automáticos es complicado saber el nivel de carga.