• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez años del De Bethune DB28

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Con unas formas que han devenido señas de identidad de la casa, De Bethune ha querido celebrar el décimo aniversario con tres "hermanos" que no son gemelos...

Dejo las fotos. De la parte técnica destacar las asas móviles patentadas, los seis días de reserva de marcha -carga manual- en dos barriletes auto-regulados, el volante de titanio y el espiral de silicio con curva terminal plana, también patentada.


DSCF6557.jpg

DSCF7032.jpg

DSCF7042.jpg

DSCF6579.jpg

DSCF6590.jpg

2299_De-Bethune_CU01_DB28XPT_V1._Insta.jpg
 
Gracias por compartir
Que buena idea esas alas articuladas, el reloj se adaptará mejor a la muñeca


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
De Bethune siempre me ha gustado. El diseño es siempre original y los acabados son espectaculares. La única pega que les veo, y cada vez más, es el tamaño. Son algo grandes para mi gusto.
 
Gracias. No los conocía. Me alegra ver que la innovación técnica y estética no está reñida con la elegancia.
 
Una de las marcas que más me gustan. Una marca nueva con apenas 18 años en los cuales ha demostrado estar a la vanguardia en innovación y desarrollo, con unos diseños muy originales.
Una maravilla :ok::
 
Aparte de que me encantan creo que han acertado eligiendo las tres opciones.
El blanco y azul para su público más conservador, el azul con estrellas para su público más coleccionista y el último en el que se ve más futurista para los más vanguardistas.
Me han enamorado jajaj muchísimas gracias por enseñarlo.
 
Se ven increibles lastima que que tengan el fondo ciego son una obra maestra
 
precioso, termendamente elegante.
 
Se ven increibles lastima que que tengan el fondo ciego son una obra maestra
Y que lo digas compañero. Nunca me explicaré es como estas maravillas tienen fondo ciego. Es literalmente como ponerle una cortina delante de un cuadro de Velazquez
 
  • #10
Mas que un reloj parece una obra de arte, que precisión, que trazos.
 
  • #11
Que maravilla de acabados.
Lastima los condicionantes de precio y tamaño.
Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie