• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dietrich Gruen y la "Columbus Watch Co."

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola amigos del vintage, ya tengo lista la octava entrega de "A todo tren" y esta vez vuelve a versar sobre un inmigrante alemán que buscó y trabajo sus sueños en USA. Se trata del Sr, Gruen y su primera marca de relojes "Columbus". Espero que os guste leerla.

111.webp

https://relojes-especiales.com/threads/a-todo-tren-parte-8-columbus-time-king-21j.499389/

Como siempre muchas gracias por vuestra atención y por vuestros comentarios. :ok::

Hola estimado miquel. Ya lo marque para leerlo tranquilo de noche, gracias a ti.

Bueno Miguel,no sé por qué felicitarte,si por el increíble post que te has currado, interesantísimo,o por el bellísimo reloj que has conseguido.
Sea lo que sea,mis más sinceras felicitaciones por los dos!!!!!
PEAZO ABRAZO!!!

Compañero gracias por estos hilos tan exquisitos y didácticos, voy a devorar la octava entrega como las anteriores. un abrazo!

Qué hilo tan bonito y qué colección de gusto exquisito te estás haciendo.

Muchas gracias amigos por comentar, celebro que os guste :clap:

Las lentejas están muy buenas, pero cuando se cuela un pedazo de chorizo en la cuchara... eso es otra cosa.
Un hilo excepcional, perfectamente elaborado, bien ilustrado y documentado, a la altura de la decoración de la pieza, muchas gracias por el trabajo que te has tomado para que disfrutemos los demás.
El reloj, puro caviar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie