eufrasia
De la casa
Sin verificar
No tiene porqué ser pescado lo que pesques.Si pescas un buen chuletón con un buen vinillo también vale para la dieta.
![]()
exacto, yo el ultimo chuleton lo pesque en un restaurant a orillas del delta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tiene porqué ser pescado lo que pesques.Si pescas un buen chuletón con un buen vinillo también vale para la dieta.
![]()
Jugar al teto... 🙂
Bueno, bueno una almejitas vivas del tamaño limón..................uuuuuhmmmmmmmmm.![]()
Por supuesto que sin menospreciar el sistema que propones, yo debo defender el método que he seguido, porque es lo mas simple que existe, comer de todo pero menos.
Eso sí, destacar lo de las tres comidas, desayuno, comida y cena, con dos aportaciones, media mañana y media tarde.
Saludos.
Pués precisamente por eso que los conozco y no me fio un pelo..........![]()
En lo de las pesas ya estoy, hace 4 años. He ganado masa muscular, definicion, tengo un nivel de grasa bajo( creo que un 8 o 9%) y sigo pesando lo mismo!!!
Le dare al buscador como dices.
Saludos
En lo de las pesas ya estoy, hace 4 años. He ganado masa muscular, definicion, tengo un nivel de grasa bajo( creo que un 8 o 9%) y sigo pesando lo mismo!!!
Le dare al buscador como dices.
Saludos
Bueno, bueno una almejitas vivas del tamaño limón..................uuuuuhmmmmmmmmm.![]()
Interesante post, yo acudi al natural House... perdi en dos meses unos 7/8 k.. pero en el mokmento que los deje... a tomar viento...
mi problema es el trastornos de horarios, igual curro 10 noches seguidas, que 10 todo el día.
El tema es que cuando estoy de mañanas he de comer en casa de la mami.. entonces.. como que tampoco es plan exigir un plan de comida.
Aun estando de noches, salgo de currar y me voy a hacer deporte, paddel, cardio en el gym, etc..
Una media de 5/6 horas de deporte cardio a la semana. No soy de embutidos bolleria casi que la estoy practicamente eliminando.. como de todo, eso si ... poca verdura y fruta tampoco mucha.
Procuro hacer las 5 comidas, pero prometo que paso hambre os comento.
entro a las 8 al curro cafe con leche y sacarina.
9.30 cafe con tostada con aceite tomate y poco de sal
12.30 alguna barrita de esas substitutivas
15 ... lo que caiga en casa de la mami
16h otro cafelito
18 otra barrita ( made in mercadona)
19 otro cafelito si lo se soy un pesado con el cafe+
22 h un sandwich de jamon y queso pero sin nada de mantequilla
No bebo alcohol, no bebo casi bebidas gaseosas....
mido 1.69 cm y pesoi unos 75k...
QUe mas puedo hacer coñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje bueno ahora estoy tomando un quemador de grasas que me ayuda a romper antes a sudar... pero en serio es jodio jodio ..
Interesante post, yo acudi al natural House... perdi en dos meses unos 7/8 k.. pero en el mokmento que los deje... a tomar viento...
mi problema es el trastornos de horarios, igual curro 10 noches seguidas, que 10 todo el día.
El tema es que cuando estoy de mañanas he de comer en casa de la mami.. entonces.. como que tampoco es plan exigir un plan de comida.
Aun estando de noches, salgo de currar y me voy a hacer deporte, paddel, cardio en el gym, etc..
Una media de 5/6 horas de deporte cardio a la semana. No soy de embutidos bolleria casi que la estoy practicamente eliminando.. como de todo, eso si ... poca verdura y fruta tampoco mucha.
Procuro hacer las 5 comidas, pero prometo que paso hambre os comento.
entro a las 8 al curro cafe con leche y sacarina.
9.30 cafe con tostada con aceite tomate y poco de sal
12.30 alguna barrita de esas substitutivas
15 ... lo que caiga en casa de la mami
16h otro cafelito
18 otra barrita ( made in mercadona)
19 otro cafelito si lo se soy un pesado con el cafe+
22 h un sandwich de jamon y queso pero sin nada de mantequilla
No bebo alcohol, no bebo casi bebidas gaseosas....
mido 1.69 cm y pesoi unos 75k...
QUe mas puedo hacer coñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje bueno ahora estoy tomando un quemador de grasas que me ayuda a romper antes a sudar... pero en serio es jodio jodio ..
Yo creo que con esa altura y peso estás fenomenal. Además, he visto una foto reciente tuya que así lo atestigua
Un abrazo, Maxi.
el tema es que sigo .. estando gordito.... y estaba mucho mejor con 65 que ahora...