• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diego La isla de las tentaciones

  • Iniciador del hilo joanba
  • Fecha de inicio
  • #26
Apuesto por Lanscotte o una marca de moda de tantas y tantas que hay en cualquier C.C.

Saludos.
En el mismo Corte Inglés, tienes vitrinas y vitrinas de relojes dorados de rapero.
 
  • #27
Parece un Además Pinrel, alta relojería
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, Maurofractal, Superstar y 4 más
  • #28
Le falta el resto del kit:
6ee3da00114ca5cffd4aef2725c9089f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, Deltalh, Orionreloj y 2 más
  • #29
Este comprará los relojes en la misma relojería que Kiko Matamoros
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Superstar y mirumotoisao
  • #30
Ultimamente me estoy fijando en este tipo de personajes de tv que todos sacan relojes de gama alta, AP, Rolex calientes, Hublot, etc y cuanto mas dorados mejor, he llegado a pensar que las casas relojeras o las joyerías se los prestan para promocionarlos ( en tv todo esta medido) pero después de ver este bluff del amigo Diego ya no se que pensar.
yo creo que muchos serán de verdad, ten en cuenta que ahí no ganan 1000 euros... uno como jorge javier se levanta unos cuantos millones de euros al año...y el personal estilo Belén esteban, colaboradores etc muchos superan los 100k al año
 
  • #31
yo creo que muchos serán de verdad, ten en cuenta que ahí no ganan 1000 euros... uno como jorge javier se levanta unos cuantos millones de euros al año...y el personal estilo Belén esteban, colaboradores etc muchos superan los 100k al año
Hasta que llegue el chaval al nivel de caché de estos le quedan muchos, muchos programas.
 
  • #32
Hasta que llegue el chaval al nivel de caché de estos le quedan muchos, muchos programas.
No te creas eh, esa gente saca pasta con bolos, promociones de cosas, publicidad en instagram, colaboraciones con otros famosos etc...yo conocía a uno de esos que tuvo fama fugaz como muchos de esos y si se mueven ganan un dineral en poco tiempo
 
  • #33
Pues este otro figura de la "isla de las tentaciones" promocionaba un reloj que hacia de todo..incluso detectar el COVID.. 8o
 
  • #34
Pues este otro figura de la "isla de las tentaciones" promocionaba un reloj que hacia de todo..incluso detectar el COVID.. 8o
El SW COVID, lo que faltaba :laughing1::laughing1:

Me gusta pensar que hay gente peor que yo, de la azotea digo... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #35
Hacen bolos que les pagan 5 o 10 mil pavos por un par de noches.

Lo grave es que cojas los 30k que ganas en agosto y vayas a una relojería a comprar un reloj de 30k.... Y ya no tengas un duro.

Esta gente hasta hasta lo que no ha cobrado aún, no es raro que algunos tengan relojazos.

Salía una paisana arruinada en la tele, una tertuliana de esas, y decía que claro que no vendía los Rolex de oro, que eso no. Pero deberle 30 mil pavos a un amigo sí, eso sí. Este es el paisanaje.
 
  • #36
Es que el reloj güeno, el AP de verdad, no se lo pone en la muñeca; sino en el sitio importante para su profesión de isleño tentador......:D
 
  • #37
yo creo que muchos serán de verdad, ten en cuenta que ahí no ganan 1000 euros... uno como jorge javier se levanta unos cuantos millones de euros al año...y el personal estilo Belén esteban, colaboradores etc muchos superan los 100k al año
Estoy de acuerdo en que por dinero no es, lo que me sorprende es que les de a todos por lo mismo, cualquier personaje que salga en tv de estos aparece con relojes de 30/40 mil € y ademas de los difíciles de conseguir. Jorge Javier y Belén Esteban llevan el mismo Cartier desde que empezaron en la tele, Chelo G. Cortes sacaba un Sub de oro blanco y alguna cosita mas, Jordi Gonzalez tenía buena caja con algún Patek, Joaquin Prat lleva un Sub, Panerai, Bulgari y Cartier que yo haya visto, Rafa Mora un Tag Carrera. A todos estos últimos se les nota que les gustan los relojes pero a los tronistas y demás personajes me parece que o son mas falsos que Judas o se los prestan para la ocasión, les veo mas gastándose el dinero en un coche que en un reloj.
 
  • #38
Le falta la flagoneta y una buena cadena de colorao al pezcuezo :yhoo::
 
  • #40
Es un cromañón .....ah! El reloj...?ni idea🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #41
Y al final, IG nos saca de dudas:
Screenshot_2021-04-14-22-38-25-983_com.instagram.android.jpg

Ottum watches.

Por culpa vuestra me he tenido que meter en su Instagram y ahora quiero arrancarme los ojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic, TINO0000 y chicho24
  • #42
A mi estos programas culturales ... el reloj apesta a autenticidad también, no podia ser de otro modo
 
  • #43
Qué bien hago en no ver la tele y dedicar ese tiempo en entrar en RE.
 
  • #44
Bueno, si es un maravillos Otumm Watch igual tenemos suerte y lleva un Miyota en su interior.....:whist::
 
  • #45
"Desde las discotecas más famosas del mundo a los mejores restaurante de la isla, OTUMM crea relojes exclusivos y experiencias inolvidables con sus colaboraciones."

"La isla" es Ibiza.
 
  • #46
Joder, y yo que estuve enganchado a la isla desde el minuto uno.........🤣🤣🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba Pie