F
fjpa10
Forer@ Senior
Sin verificar
En el mismo Corte Inglés, tienes vitrinas y vitrinas de relojes dorados de rapero.Apuesto por Lanscotte o una marca de moda de tantas y tantas que hay en cualquier C.C.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el mismo Corte Inglés, tienes vitrinas y vitrinas de relojes dorados de rapero.Apuesto por Lanscotte o una marca de moda de tantas y tantas que hay en cualquier C.C.
Saludos.
yo creo que muchos serán de verdad, ten en cuenta que ahí no ganan 1000 euros... uno como jorge javier se levanta unos cuantos millones de euros al año...y el personal estilo Belén esteban, colaboradores etc muchos superan los 100k al añoUltimamente me estoy fijando en este tipo de personajes de tv que todos sacan relojes de gama alta, AP, Rolex calientes, Hublot, etc y cuanto mas dorados mejor, he llegado a pensar que las casas relojeras o las joyerías se los prestan para promocionarlos ( en tv todo esta medido) pero después de ver este bluff del amigo Diego ya no se que pensar.
Hasta que llegue el chaval al nivel de caché de estos le quedan muchos, muchos programas.yo creo que muchos serán de verdad, ten en cuenta que ahí no ganan 1000 euros... uno como jorge javier se levanta unos cuantos millones de euros al año...y el personal estilo Belén esteban, colaboradores etc muchos superan los 100k al año
No te creas eh, esa gente saca pasta con bolos, promociones de cosas, publicidad en instagram, colaboraciones con otros famosos etc...yo conocía a uno de esos que tuvo fama fugaz como muchos de esos y si se mueven ganan un dineral en poco tiempoHasta que llegue el chaval al nivel de caché de estos le quedan muchos, muchos programas.
El SW COVID, lo que faltabaPues este otro figura de la "isla de las tentaciones" promocionaba un reloj que hacia de todo..incluso detectar el COVID..
Estoy de acuerdo en que por dinero no es, lo que me sorprende es que les de a todos por lo mismo, cualquier personaje que salga en tv de estos aparece con relojes de 30/40 mil € y ademas de los difíciles de conseguir. Jorge Javier y Belén Esteban llevan el mismo Cartier desde que empezaron en la tele, Chelo G. Cortes sacaba un Sub de oro blanco y alguna cosita mas, Jordi Gonzalez tenía buena caja con algún Patek, Joaquin Prat lleva un Sub, Panerai, Bulgari y Cartier que yo haya visto, Rafa Mora un Tag Carrera. A todos estos últimos se les nota que les gustan los relojes pero a los tronistas y demás personajes me parece que o son mas falsos que Judas o se los prestan para la ocasión, les veo mas gastándose el dinero en un coche que en un reloj.yo creo que muchos serán de verdad, ten en cuenta que ahí no ganan 1000 euros... uno como jorge javier se levanta unos cuantos millones de euros al año...y el personal estilo Belén esteban, colaboradores etc muchos superan los 100k al año
Ni falta que hace 😁Ni idea.