• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

diecisiete años y medio de espera en su cajita

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se lo entregues con 18, espera que tenga unos 30... lo cuidará mas y lo sabrá apreciar mejor.

Me parece una idea estupenda!!! Ojalá estéis las tresgeneraciones juntas en el momento de la entrega :ok::

Y por lo de que esté o no preparado tu hijo cuando tenga 18, no problem, siempre se lo puedes dar a los 18, pero decirle que lo va a usar, cuando veas que valora lo que lleva...

Un valor más que seguro, y más dada la tendencia que está tomando Rolex...

Saludos

pues bien hoy es el gran dia me traen 4 sub no date calentitos para ser guardados unos añitos prometo hacerles fotos
con respecto al precio creo que bueno entre un 19 y un 21%

Pues esa foto tiene que ser preciosa,yo sin duda la haria con el abuelo y los relojes,y la guardaria con ellos,que suerte tener un Rolex guardadito para tí sin tan siquiera saberlo

pues bien hoy es el gran dia me traen 4 sub no date calentitos para ser guardados unos añitos prometo hacerles fotos
con respecto al precio creo que bueno entre un 19 y un 21%
Bueno, también te lo puedes pensar un poquito, y en vez de pagar los 14000€ aprox. que te va a costar, comprarte para ti un AP Roya Oak:D.

Me parece una pasada la idea.
Eso es amor a la marca

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

y a la familia!!!

Son 13.000 € excelentemente invertidos. Es un reloj impresionante, y dentro de 17 años, ese reloj no existirá. Cambiará la caja/formato y será además superapreciado. Robusto como una piedra para un chaval de 18 años, si señor.

Si se me permite opinar, yo guardaría cada caja en un plástico de los que se envasan al vacío, pero antes dentro de cada caja metería una carta del puño y letra del abuelo con unos cuantos consejos de la vida, de alguien que sabe. Eso es lo que más valor deberá tener para el nieto.

Este post es una pasada.
:clap::clap:

Una foto del agraciado :D:D:D

14060m.jpg

Si se me permite opinar, yo guardaría cada caja en un plástico de los que se envasan al vacío, pero antes dentro de cada caja metería una carta del puño y letra del abuelo con unos cuantos consejos de la vida, de alguien que sabe. Eso es lo que más valor deberá tener para el nieto.

Muy buena idea, yo tambien ya en este punto recomendaria una caja de seguridad en un banco para guardarlos hasta entonces, sería bonito dejar algun dvd con el abuelo introduciendo el regalo, ademas de la susodicha carta...

Una muy buena idea:ok::

Si que seria un bonito detalle.......Saludos y enhorabuena a esos nietos por ese estupendo regalo que dentro de unos años recibirán!

pues bien ,hoy llegaron en lo que al de mi hijo se refiere el abuelo se lo puso ,despues yo, el padre , y a la caja estan guardados en muy pero que muy buen recaudo los 4 juntitos antes les hize unas fotos con el movil que en cuanto sepa como colgar las pondre junto con algunas piezas del abuelo,y prometo un dia con calma hacer fotos con la camara,respecto a lo de la carta ,pues me pareze una gran idea pero creo que los abuelos la deben escribir y yo ni leer asi que todo se andara
gracias a todos por participar en esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie