pompero
Habitual
Sin verificar
El mes pasado terminó la lista para cartearnos, también hablamos de la posibilidad de enviarnos una última carta final en forma de felicitación navideña; nada de comprado, debe de ser algo escrito por nosotros (o dibujado
), tampoco muy largo que somos muchos.
Por mi parte daros las gracias a todos los que hemos hecho posible esta iniciativa, que aunque admito que ha habido meses que me ha costado, me ha aportado mucha ilusión y me ha resultado gratificante. Todos los meses esperaba una carta en el buzón, ... o cinco como me ha pasado algún mes. Muchas gracias a todos, aunque no os conozca me llevo muchos amigos.
Y una pequeña espinita, el mes pasado no escribí a Javierba73, espero me disculpe
, seguro que en algún momento le cae otra.
Este es un buen hilo para hablar de nuestra experiencia en 12meses12cartas.

), tampoco muy largo que somos muchos.Por mi parte daros las gracias a todos los que hemos hecho posible esta iniciativa, que aunque admito que ha habido meses que me ha costado, me ha aportado mucha ilusión y me ha resultado gratificante. Todos los meses esperaba una carta en el buzón, ... o cinco como me ha pasado algún mes. Muchas gracias a todos, aunque no os conozca me llevo muchos amigos.

Y una pequeña espinita, el mes pasado no escribí a Javierba73, espero me disculpe
, seguro que en algún momento le cae otra.Este es un buen hilo para hablar de nuestra experiencia en 12meses12cartas.

) pomperopero y yo, y lo mismo me ha sucedido con loti.
¡ríete tu de la caligrafo del PenShow...!