P
PEPELIZA
Milpostista
Sin verificar
1.- Todo tiempo pasado fue anterior.
2.- Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.
3.- Lo importante es el dinero. La salud va y viene.
4.- No te tomes la vida en serio: Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
5.- Lo importante no es ganar, sino que otro pierda.
6.- Un consultorio de psiquiatría es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.
7.- La esclavitud no se abolió: Se limitó a 8 horas diarias.
8.- ¡Tómate la sopa de espárrago!.... y Espárrago se quedó sin sopa.
9.- Era un niño que tenía la cabeza tan chiquita, que no le cabía la menor duda.
10.- Era un señor tan alto, tan alto, que se tropezó el lunes y se cayó el viernes.
CHISTE:
Un francés, un inglés y un andaluz en la sauna:
Le suena el anillo al francés (ring... ring) y se lo lleva hacia la boca:
-alo?... oui... oui... oui!!! (cuelga). ¡Esto es ultima teggnologia en mi pais! ¡el apagato mas gedusido paga podeg comunicagme!
Le suena el piercing de la oreja al ingles.(ring...ring...) Agarrándosela y girandosela hacia la boca contesta:
-yes!...yes!...bye bye!!! ¡esto es ultimate thecnologie en my pais! ¡el aparuato mas minimisadou para comunication con ellous!
Entonces al andaluz se le cae la toalla al suelo... y se agacha a recogerla. En ese momento se le ve el culo y tenia un trozo de papel higiénico enganchado entre las nalgas y le dice el francés:
- uyy! disculpe... pego tiene un papel en el culó!!!
-ea!... ozú!... ya me esta entrando otro fax!!!
2.- Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.
3.- Lo importante es el dinero. La salud va y viene.
4.- No te tomes la vida en serio: Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
5.- Lo importante no es ganar, sino que otro pierda.
6.- Un consultorio de psiquiatría es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.
7.- La esclavitud no se abolió: Se limitó a 8 horas diarias.
8.- ¡Tómate la sopa de espárrago!.... y Espárrago se quedó sin sopa.
9.- Era un niño que tenía la cabeza tan chiquita, que no le cabía la menor duda.
10.- Era un señor tan alto, tan alto, que se tropezó el lunes y se cayó el viernes.
CHISTE:
Un francés, un inglés y un andaluz en la sauna:
Le suena el anillo al francés (ring... ring) y se lo lleva hacia la boca:
-alo?... oui... oui... oui!!! (cuelga). ¡Esto es ultima teggnologia en mi pais! ¡el apagato mas gedusido paga podeg comunicagme!
Le suena el piercing de la oreja al ingles.(ring...ring...) Agarrándosela y girandosela hacia la boca contesta:
-yes!...yes!...bye bye!!! ¡esto es ultimate thecnologie en my pais! ¡el aparuato mas minimisadou para comunication con ellous!
Entonces al andaluz se le cae la toalla al suelo... y se agacha a recogerla. En ese momento se le ve el culo y tenia un trozo de papel higiénico enganchado entre las nalgas y le dice el francés:
- uyy! disculpe... pego tiene un papel en el culó!!!
-ea!... ozú!... ya me esta entrando otro fax!!!