• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda crono HEUER Ring-Master

  • Iniciador del hilo fernando1967
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fernando1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as
Pido ayuda.
Tengo un crono Heuer ring-master sin el cristal y quisiera saber si alguien puede decirme si el cristal que lleva de origen es de cristal o bien de plexy.
Aparentemente parece todo metálico (acero, aluminio...) por lo que creo que el cristal seria de vidrio y no plexy.
No encuentro original (es del año 1957) y lo voy a hacer fabricar pero me gustaria fuese lo más parecido al original
Adjunto foto de la red de una igual
Gracias a todos por vuestro tiempo.
1716571400288.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Hola a todos/as
Pido ayuda.
Tengo un crono Heuer ring-master sin el cristal y quisiera saber si alguien puede decirme si el cristal que lleva de origen es de cristal o bien de plexy.
Aparentemente parece todo metálico (acero, aluminio...) por lo que creo que el cristal seria de vidrio y no plexy.
No encuentro original (es del año 1957) y lo voy a hacer fabricar pero me gustaria fuese lo más parecido al original
Adjunto foto de la red de una igual
Gracias a todos por vuestro tiempo.
Ver el archivos adjunto 2851274
Solucionado.
Lleva plexi y finalmente lo he conseguido.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie