• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dicen que el sol es malo ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
..... buenas tardes a todos ....

Pues sí, eso dicen; pero como dicen que dijo Cristo en la cruz, no saben lo que dicen. Como los políticos.

Me ha llegado de un amigo de un forero este tortuga para ponerlo en orden ya que había dejado de cumplir con su oficio; y es que se había llevado un baño o un gran chapuzón que no estaba para él. Una vez recuperado, o eso espero, y mientras lo controlo de marcha, me he acordado de uno casi igual que me llegó hace tiempo.

Éste recuperado tiene la esfera restaurada y, por su aspecto, diría que el trabajo se hizo en los madriles: tiene un blanco nuclear que ya quisieran los detergentes

IMG_1154.JPG

El mío, que me llego fruto de un intercambio por trabajo, también padecía de lo mismo; me llegó fatal y, en un intento de arreglo esferil, me lo terminé de cargar, así que lo envié a restauración y me llegó con ese mismo blanco nuclear. Pero con paciencia, y no en los meses de sol de justicia que tenemos por aquí, lo he ido poniendo unos ratitos en la ventana cual si fuera jovencita en la playa (bueno, y no tan jovencita). Y mira, ya ha cogido moreno ...

IMG_1155.JPG

Ya le dije al esferista que se le había ido unir la "s" con la "d" por abajo.

Pongo los dos juntos para que se pueda apreciar mejor la ventaja que ya lleva. Casi está para poner, je,je,je

IMG_1156.JPG

Cuando dicen que el diablo aburrido mata moscas .... pues eso.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ph200, piano y 14 más
Si, pues me gusta mucho más el bronceadito, felicidades y ponle un poco de cremita.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Si es que un poco de morenito favorece siempre a los pálidos... Sean humanos o relojes :cool1:

Me apunto el truco, por si algún día... aunque no lo veo muy probable :nea: Primero que no es fácil que mande yo una esfera a restaurar, y luego que a ver de dónde saco el sol para tostarlo :umbrella:

Ah, ya sé: lo mandaría a las tórridas tierras del sur ::dnz::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr y cesccat
Está más morenito que yo en pleno verano🤦‍♀️

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Está mejor el morenito , lo apunto también, lo de espantar moscas ...

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Mucho mejor moreno, pero si eso ha sido de un par de ratos al sol, mejor no salgas de casa tú sin escafandra, Manolo.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Zarsan y AbderramanII
Je,je, van más de dos años sacándolo unos ratos al sol ....

Pues sí, eso dicen; pero como dicen que dijo Cristo en la cruz, no saben lo que dicen. Como los políticos.

Me ha llegado de un amigo de un forero este tortuga para ponerlo en orden ya que había dejado de cumplir con su oficio; y es que se había llevado un baño o un gran chapuzón que no estaba para él. Una vez recuperado, o eso espero, y mientras lo controlo de marcha, me he acordado de uno casi igual que me llegó hace tiempo.

Éste recuperado tiene la esfera restaurada y, por su aspecto, diría que el trabajo se hizo en los madriles: tiene un blanco nuclear que ya quisieran los detergentes

Ver el archivos adjunto 2341879

El mío, que me llego fruto de un intercambio por trabajo, también padecía de lo mismo; me llegó fatal y, en un intento de arreglo esferil, me lo terminé de cargar, así que lo envié a restauración y me llegó con ese mismo blanco nuclear. Pero con paciencia, y no en los meses de sol de justicia que tenemos por aquí, lo he ido poniendo unos ratitos en la ventana cual si fuera jovencita en la playa (bueno, y no tan jovencita). Y mira, ya ha cogido moreno ...

Ver el archivos adjunto 2341886

Pongo los dos juntos para que se pueda apreciar mejor la ventaja que ya lleva. Casi está para poner, je,je,je

Ver el archivos adjunto 2341888

CAvL82qWAAALRbF.jpg
1366_2000.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, KIKEMORGAN y Zappp

Ver el archivos adjunto 2341879

Ver el archivos adjunto 2341886

Ver el archivos adjunto 2341888

El morenito de la esfera te ha quedado chuli, pero ¿ le habrás puesto bronceador ?

Pues le sienta bien el moreno a ese tortuga tuyo, casiná. Qué paciencia, 2 años! El otro tortuga me quiere sonar...
La verdad es que las restauraciones son siempre complicadas, y esas en concreto tienen sus cosas, como casi siempre pasa.

Atrás
Arriba Pie