Pues
me alegra que me haga esa pregunta porque precisamente hoy, después de unos días de gracia, he inquirido a Aniceto para que me dijera qué había de nuevo.
En corto: vamos a sufrir un nuevo retraso porque los cristales -a los que, como sabéis, a última hora se decidió dar el tratamiento anti-reflejos- aún no están.
Por lo que me ha dicho, no es que se dé el tratamiento a los cristales acabados sino que se acaban (pulen cantos) cuando se ha dado el tratamiento, por lo que no valían los que ya estaban en capilla... espero que durante el fin de semana Pita tenga tiempo de explicarlo más técnicamente.
No sólo eso: las correas (la de caucho de Morellato y las Chronissimo de Di-Modell) tampoco han llegado, así que os tengo que pedir disculpas por este nuevo retraso
El calendario sería:
- Llegan/se montan los cristales (en Suiza)
- Se mandan a Pita (aduanas mediante: Suiza no pertenece a la UE)
- Se recepcionan y se tienen en cuarentena (léase observación) al menos una semana
- Se equipan con sus correas/armis y se encajan/embalan convenientemente
- Se procede al envío/se organiza una quedada para la entrega
Lo malo de este planteamiento es que en este momento no puedo ponerle una fecha de inicio concreta
Esta situación no deseada servirá al menos para responder a la pregunta de por qué pasa tanto tiempo entre un RE y otro
Sorry again
PS: Aprovecho para felicitar a Pedro Izquierdo por poder cumplir con sus propios plazos acerca del Mosca, incluso con caja nueva.