• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dice el amigo Monet Briard...

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
... que si se sabe algo del R2. Esta vez había decidido no ser el primero en perder los nervios, pero ya que el amigo Monet ha sacado el tema, aprovecho para sumarme a la pregunta.
Por él, ¿eh? que yo estoy muy, muy tranquilo :-P

Saludos.
 
Pues me alegra que me haga esa pregunta ::grr:: porque precisamente hoy, después de unos días de gracia, he inquirido a Aniceto para que me dijera qué había de nuevo.

En corto: vamos a sufrir un nuevo retraso porque los cristales -a los que, como sabéis, a última hora se decidió dar el tratamiento anti-reflejos- aún no están. ::grr::

Por lo que me ha dicho, no es que se dé el tratamiento a los cristales acabados sino que se acaban (pulen cantos) cuando se ha dado el tratamiento, por lo que no valían los que ya estaban en capilla... espero que durante el fin de semana Pita tenga tiempo de explicarlo más técnicamente.

No sólo eso: las correas (la de caucho de Morellato y las Chronissimo de Di-Modell) tampoco han llegado, así que os tengo que pedir disculpas por este nuevo retraso :(

El calendario sería:
  • Llegan/se montan los cristales (en Suiza)
  • Se mandan a Pita (aduanas mediante: Suiza no pertenece a la UE)
  • Se recepcionan y se tienen en cuarentena (léase observación) al menos una semana
  • Se equipan con sus correas/armis y se encajan/embalan convenientemente
  • Se procede al envío/se organiza una quedada para la entrega
Lo malo de este planteamiento es que en este momento no puedo ponerle una fecha de inicio concreta ::grr::

Esta situación no deseada servirá al menos para responder a la pregunta de por qué pasa tanto tiempo entre un RE y otro ::bash::

Sorry again :(


PS: Aprovecho para felicitar a Pedro Izquierdo por poder cumplir con sus propios plazos acerca del Mosca, incluso con caja nueva.
 
Gracias, Antón. Los últimos metros son siempre los más difíciles.

Un saludo.

Monet Briard, necesitamos un poco más de paciencia. ;-)
 
Hace ya algunos años, leí en restaurante de Túnez un cartel que decía: "La cocina es un arte y, como todo arte, necesita su tiempo. Por favor, concédanos su paciencia."
Como, pues, no vamos a terner un poco más de paciencia.
Ayer estuve con Pita y ya ha recibido nuevos armis, lo menciono para quien tuviera interés en esta opción alternativa. Por ejemplo, yo mismo, que ya le he comprado uno.:)
 
Hace ya algunos años, leí en restaurante de Túnez un cartel que decía: "La cocina es un arte y, como todo arte, necesita su tiempo. Por favor, concédanos su paciencia."
Como, pues, no vamos a terner un poco más de paciencia.
Ayer estuve con Pita y ya ha recibido nuevos armis, lo menciono para quien tuviera interés en esta opción alternativa. Por ejemplo, yo mismo, que ya le he comprado uno.:)

Hola, sería de agradecer a ser posible colocaras alguna foto de dicho armis para hacernos una idea.
Saludos.
 
Me gustaría complacerte pero, lo elegí, lo pagué y lo dejé en su tienda para que lo monte cuando tenga el RE2. Lo sitento::cry::
 
Algo he leído por ahí de armis...

¿Fotos?

¿Precios?

¿Posibilidad de sumarlo al pedido?

Yo prisa no tengo ¿eh? ... ni quien me la meta.

Graciaaaaaaaaaaas.
 
Bueno... si... Y las fotos de ese armis???...
 
Pues me alegra que me haga esa pregunta ::grr:: porque precisamente hoy, después de unos días de gracia, he inquirido a Aniceto para que me dijera qué había de nuevo.

En corto: vamos a sufrir un nuevo retraso porque los cristales -a los que, como sabéis, a última hora se decidió dar el tratamiento anti-reflejos- aún no están. ::grr::

Por lo que me ha dicho, no es que se dé el tratamiento a los cristales acabados sino que se acaban (pulen cantos) cuando se ha dado el tratamiento, por lo que no valían los que ya estaban en capilla... espero que durante el fin de semana Pita tenga tiempo de explicarlo más técnicamente.

No sólo eso: las correas (la de caucho de Morellato y las Chronissimo de Di-Modell) tampoco han llegado, así que os tengo que pedir disculpas por este nuevo retraso :(

El calendario sería:
  • Llegan/se montan los cristales (en Suiza)
  • Se mandan a Pita (aduanas mediante: Suiza no pertenece a la UE)
  • Se recepcionan y se tienen en cuarentena (léase observación) al menos una semana
  • Se equipan con sus correas/armis y se encajan/embalan convenientemente
  • Se procede al envío/se organiza una quedada para la entrega
Lo malo de este planteamiento es que en este momento no puedo ponerle una fecha de inicio concreta ::grr::

Esta situación no deseada servirá al menos para responder a la pregunta de por qué pasa tanto tiempo entre un RE y otro ::bash::

Sorry again :(


PS: Aprovecho para felicitar a Pedro Izquierdo por poder cumplir con sus propios plazos acerca del Mosca, incluso con caja nueva.



Tranquilo, Boss, y nada de sorrys. Quizá el único error ha sido alimentar expectativas demasiado cercanas para el RE2. El reloj llegará en su momento, sin prisas, bien acabado y ajustado, pagado, por supuesto, y supongo que nos da igual esperar un mes más o menos. Tal y como lo planteas ahora mismo, nos ponemos en mitad de diciembre. Pues bueno. Esperaremos nuestro reloj con paciencia.

No acabo de entender tu postdata. ¿Existe algún "pique" extraño ente Pedro Izquierdo y Pita? Lo siento, pero tu mención sobre las cajas no me ha parecido en modo alguno casual.
 
  • #10
Hola. El Viernes Estuve En La Tienda De Pita Y Tal Como He Dicho En Otro Mensaje, Le Compre Un Armis De La Nueva Coleccion Que Ha Recibido. Se Lo Dejé A Él Para Que Lo Monte En El Re2 Cuando Los Tenga.
Mejor Contactad Con Él. Los Precios Dependen Del Modelo Elegido.
 
  • #11
Pues nada, se espera que tampoco hay tanta prisa (de momento creo que todos tenemos algún reloj para ver la hora).

Me imagino que sea antes pero tampoco estaría nada mal como auto-regalo navideño.:ok::
 
  • #12
No acabo de entender tu postdata. ¿Existe algún "pique" extraño ente Pedro Izquierdo y Pita? Lo siento, pero tu mención sobre las cajas no me ha parecido en modo alguno casual.

Cielos, ¡¡no!!

Agradezco que lo hayas mencionado, porque a veces la gente lee estas cosas y se hace una idea errónea pero no lo dice. Yo lo dije por la parte que me toca, al ser la cara visible del proyecto, por llamarlo de alguna manera. Te puedo asegurar que Aniceto tiene la tranquilidad del artesano: si no está hoy estará mañana, pero no se agobia como lo hago yo...

Y soy yo quien felicita a Pedro por poder cumplir sus plazos (por "tener el santo de frente", por decirlo así). Yo no sé si alguien cree o a partir de mis palabras interpreta que haya un pique extraño, pero me atrevo a decir rotundamente que no por parte de Pita, y también me atrevo a deducir que no por parte de Pedro: al menos no se lo he oído/leído a ninguno de los dos.

De ahí que te haya agradecido que lo mencionaras, porque uno (yo, en este caso) escribe a veces en medio de la pasión del momento (estaba fastidiado por el nuevo retraso) combinado con las últimas cosas que ha leído, y a veces el resultado es -cuando menos- interpretable, independientemente de la intención del que escribe.

Saludos cordiales
 
  • #14
No sé, Antón, si será mucho pedir, pero creo que estaría bien, toda vez que tenemos el índice:

* Llegan/se montan los cristales (en Suiza)
* Se mandan a Pita (aduanas mediante: Suiza no pertenece a la UE)
* Se recepcionan y se tienen en cuarentena (léase observación) al menos una semana
* Se equipan con sus correas/armis y se encajan/embalan convenientemente
* Se procede al envío/se organiza una quedada para la entrega

que nos fuérais contando cuándo se van cumpliendo los plazos.

Sería más fácil la espera sabiendo dónde estamos (y los pasos que faltan) y tal vez cuando los relojes estén en manos de Pita podamos contar con una estimación aproximada de fecha de entrega.

¿Y los armis? ¿Podríais hacernos alguna foto para ver si nos apuntamos a una compra?

Gracias, un saludo.
 
  • #15
Pues eso... que no tengo quien me meta prisa :huh: :whist:: ::evil::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie