• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hombre, tenemos derecho en quejarnos todos, nosotros los primeros (menudo susto nos llevamos jeje ) pero tampoco podemos decir eso compañeros.
Vale que la comunicación es lenta y estas cosas no son tán fáciles y el error ya está solucionado. Errores y correciones han pasado en casi todos los proyectos.
Pero de que no se han "esmerado"...no estoy del todo deacuerdo, porque al menos se han "molestado".

Enviad un correo a Certina, Longines, Victorinox, Seiko...etc etc diciendo que quereis que nos reediten a 101 personas un modelo que ya no producen y nos lo personalicen y vereis las respuestas.
Bueno, es que la mayoria ni van a responder:whist::.

Pocas firmas de por aquí aceptan estas cosas (solo las pequeñas, o que son nuevas y basan sus beneficios en estas cosas, no una firma que vende mas de 250.000 relojes al año) y tienen un trato tan directo con sus seguidores desde la propia fábrica, y menos cuando el grueso de sus ventas y mercado está en su pais, a pesar de lo que nos parezca.

Esperamos que siga todo bien, que al menos de tiempo vamos genial y si hay otra "cagada", pues hablando nos entenderemos y se intenta arreglar.
Lo del no date creo que lo tienen claro (espero!), las fotos muestran solo el tono del dial con un papel al lado que pone "color en pasta química" o algo así, la segunda creo que es una palabra compuesta que no puedo traducir...::Dbt::.

Saludos y gracias por la paciencia.:Cheers:
 
Última edición:
  • #28
Saludos!!
Señores organizadores...os estais ganado el cielo!!!santa paciencia la que os gastais con los ruskies.
Dadles caña!!:ok::
 
  • #29
Gracias por la información y las gestiones ante los señores rusos. Uf! estamos viendo tratar con ellos es duro. ¿Cuál será la próxima sorpresa?.
 
  • #30
Al final parece que el amarillo del dial es un tono mucho más potente que el de la infografía que habíais publicado. A mí me parece mucho más acertado el tono amarillo de la foto de arriba que el color más pastel de la recreación del reloj, que me gustaba menos: creo que quedará más vistoso. Aunque visto cómo se desarrollan los acontecimientos habrá que atarse los machos y esperar cualquier sorpresa.

¡Muy buena gestión del proyecto señores coordinadores!
 
  • #31
Pues el Dorado para Mac, Goldoff y Cestommek... para diferenciarlos de la "plebe" [emoji16][emoji16][emoji16]
Iban a parecer jeques árabes y los dorados! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #32
yo estoy alucinando de la poca seriedad de esta gente. ..
 
  • #33
Buenas a todos,

Pues a mi (y no lo digo de coña) no me importaria nada de nada conseguir uno de esos dorados ( si es que no se sobran con el precio...)

Queda dicho ;-):D
 
  • #34
Acabamos de recibir esta imagen del dial. A mi el resultado me gusta, y mas tras ver el dorado.
Esperaba un poco más rectos el lumen en los indices pero viendo como lo aplican, no se puede pedir mas.




IMG_0818_zps194bf574.jpg


Por el momento no hay mas, estamos a la espera.
Pronto podremos informar sobre el método de pago.
 
Última edición:
  • #35
Bonito el churrito.

La verdad es que a esa distancia y echando el lumen como se decora una tarta, no queda tan mal.
 
  • #36
Genial. Me encanta que sea tan artesanal
 
  • #37
Ese amarillo ya es otra cosa! Lo del lumen tiene pros y contras, hay que quedarse con lo primero.

Gracias de nuevo.
 
  • #38
Va perfecta la cosa!
 
  • #39
Ufff! Parece que va a ser un poco lotería esto. ¿funciona el control de calidad?

Gracias por la información
 
  • #40
Ya va tomando color,, nunca mejor dicho jejejejejeje a mi también me gusta el resultado!!
 
  • #41
Risas mias por un gracioso comentario de un forero..

Parienta- De que te ries?
Yo- De los comentarios sobre la tapa de nuestro reloj
P- Vuestro reloj?
Y- Si, entre todos lo diseñamos mediante una votación, miralo...
P- Dios mio!, espero que su maquinaria sea mejor que su diseño
Y- No, si la maquina ya la conocemos, casi todos tenemos un Amphibia
P- Si ya lo teneis para que comprais otro?
Y- Porque es una edición limitada y personalizada para nosotros, nos hace ilu.
P- Pero si es igual que los que ya teneis..
Y- Que si, pero que no es igual, que es una edicion limitada y pers...
Me pareció oir un hondo suspiro y cuando me giro de la siilla ya no había nadie a mi lado::grr::
 
  • #43
Cambia reloj por bolso o zapatos y ya verás como lo pilla.
 
  • #44
Que no Juan, que saliome rarina la neña, ni con esas, menos mal que ya está acostumbrada.
Por cierto, seré el único al que no le importaría tener uno de esos diales dorados?...pero mola mas la banderaza asturiana, eh!;-)
 
  • #45
Ansiosostoy
 
  • #46
Patría Querida
 
  • #47
Ufff! Parece que va a ser un poco lotería esto. ¿funciona el control de calidad?

Gracias por la información

Pues viendo lo visto es una lotería con muchos números para que toque un dial muy "artesanal" con churrito-lumen... Estos rusos son capaces de hacerlo mucho mejor, pero al parecer esto es lo que hay!
710555b-600x900.jpg
Vostok-Amphibian-555-Luminous-max-900.jpg


2415-090916-Amphibian-Art1-max-900.jpg
 
Última edición:
  • #48

Pues viendo lo visto es una lotería con muchos números para que toque un dial muy "artesanal" con churrito-lumen... Estos rusos son capaces de hacerlo mucho mejor, pero al parecer esto es lo que ahí!
Ver el archivos adjunto 246772
Ver el archivos adjunto 246773


Ver el archivos adjunto 246799

Pues justo esperaba eso: si lo cobran como SE que tenga calidad SE. Máxime si es un encargo especial de un foro de relojes que saben como somos. No me importa pagar un poco más pero que el resultado sea de calidad, calidad SE, no pido calidad Omega.

Saludos
 
  • #49
La última imagen que se muestra ni siquiera es de un SE, es un amphibia "clásico" :flirt:
 
  • #50
Auténtica tecnología de la era soviética, ;-)
Acabamos de recibir esta imagen del dial. A mi el resultado me gusta, y mas tras ver el dorado.
Esperaba un poco más rectos el lumen en los indices pero viendo como lo aplican, no se puede pedir mas.




IMG_0818_zps194bf574.jpg


Por el momento no hay mas, estamos a la espera.
Pronto podremos informar sobre el método de pago.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie