• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial verde y brazalete para el IWC Mark XX

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Seamaster1980, joselmartinez y 9 más
IWC Schaffhausen completa la colección Mark XX con nuevas versiones en acero inoxidable. La línea completa ahora incluye variaciones de esfera negra, azul y verde
Ya sea con correas de piel de becerro o con una nueva pulsera de acero inoxidable de cinco eslabones de alta calidad.
La caja, de acero inoxidable, mide 40 mm x 10,8 mm. Tiene un cristal de zafiro convexo recubierto de AR, un respaldo de caja grabado, y es resistente al agua hasta 100 metros. cristal asegurado contra el desplazamiento por caídas de la presión del aire.

El movimiento es el calibre interno interno suizo IWC 32111 , con una reserva de marcha de 120 horas. Sistema de bobinado de pawl bidireccional. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales y fecha.

Con 6 años de garantía
B1F10205-E64C-401B-814C-C3822D2D7050.jpeg
E571C48F-2633-49F2-9184-05431E8F5214.jpeg
15D0906E-18D6-4F6F-A2CE-42C84396662D.jpeg
A4E707B9-0BBD-42A5-A852-BC2C66365D4B.jpeg
9491377C-F20C-4B8D-B9CC-9CFD242C455A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Seamaster1980, joselmartinez y 3 más
A falta de verlo en persona, me encanta la esfera verde.
Me gustan mas los indices del Mark XVIII y como están colocados, pero este verde me ha “matao”.
Con lo tranquilo que estaba yo 🙄.
Gracias por traerlo, compañeros.
 
Muchas gracias por traer aquí el artículo. Soy un orgulloso poseedor del Mark XVI, pero este nuevo XX, me gusta mucho también.

Me encanta especialmente -porque me siento aludido- el comienzo del artículo al decir (traduzco) que "[..] cada colección necesita un reloj básico. Un reloj que sobresalga por su simplicidad, su versatilidad y confiabilidad, proporcionando una base sólida dentro de su colección. Para muchos, el reloj elegido para desempeñar ese papel ha sido un IWC Mark"
 
Muy acertado ese verde con esa configuración de esfera Pilot, me gusta mucho.
 
Vaya… interesante calibre el que tiene este peluco… me pregunto si lo tendrán en algún reloj iwc diver…
 
Muy muy bonito ese verde.
 
Muy bonito el dial, me encanta.

Sobre el movimiento, tengo entendido que lo hace valfleurier, y que se basa en una etasa 2892a2... usando como base esa, sacaron el 32110 con 3 dias de reserva, que también monta Pam, y ahora modifican de nuevo a este 32111 alargando la reserva. La verdad, un poco "extraño"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
A falta de probármelo, voy ahorrando para el negro con brazalete metálico y la correa marrón de añadido. Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
  • #10
El color es precioso y seguro que el brazalete es una pasada, si dejarán el lug to lug en 47...
Muchas gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #11
Cómo me gustan, quien pudiera.
Gracias por traerlos.
 
  • #12
me hubiera gustado que los números estuvieran un poquito más alejados del centro, como en el mark XVIII pero por otro lado, han mejorado mucho la colocación de la fecha, que ahora sí que cae a la altura del 2 y el 4 y queda mucho mejor así.
 
  • #13
A mi me gusta más el diseño de esfera de mi mark xvi :D , pero por su puesto que no haría ascos a este jjjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #14
A ver si esta versión la trasladan también al Pilot 36, porque de todo lo que hubo solamente queda negro o azul.
15D0906E-18D6-4F6F-A2CE-42C84396662D.jpeg

Gracias por la info, @Lone Cat
 
  • Me gusta
Reacciones: joherdi, MAMMAM, Lone Cat y 2 más
  • #15

me hubiera gustado que los números estuvieran un poquito más alejados del centro, como en el mark XVIII pero por otro lado, han mejorado mucho la colocación de la fecha, que ahora sí que cae a la altura del 2 y el 4 y queda mucho mejor así.
Sí, es cierto. Eso ya lo teníamos en el Mark XVI, se perdió en el XVIII (bueno, y el XVII, que no cuenta mucho por ser un fechador tan particular, diferente al resto). Pero sí, lo tenía ya el XVI y bien está recuperarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #16
Me gustan todos , pero en verde me parece una preciosidad
 
  • #17
El verde con cuero, espectacular.
 
  • #18
Me encantan!!! Encaja en cualquier colección. Eso sí, desconozco en qué se basa su movimiento. Nos podriais dar los entendidos una mayor info? Imagino que no es 100% manufactura, no?
 
  • #19
Hay que verlo en vivo y en directo pero promete mucho.....¿cómo esta esta marca para comprar? Hacen descuentos, accesibilidad, etc. La verdad es que para mí es desconocida. Pero con este modelo tan atractivo....uhm..igual hay que pasarse por la relojería.
 
  • #20
Esa esfera verde es una pasada, me encanta como combina con la correa de piel marron, sin duda uno de mis relojes favoritos. El movimiento creo recordar que te lo venden como manufactura propia pero creo que en realidad es una modificacion de uno comprado aunque tampoco estoy seguro y en la pagina no lo veo especificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
  • #21
Me encantan!!! Encaja en cualquier colección. Eso sí, desconozco en qué se basa su movimiento. Nos podriais dar los entendidos una mayor info? Imagino que no es 100% manufactura, no?
Por lo que he podido leer de aquí y de allá, se trata de una historia que, emo, es criticada al Swatch Group, pero otros la "venden" mejor o les da mejor resultado.

Es un movimiento producido por el grupo Richemont, concretamente por Val Fleurier (la que se creó en los '90, cuando aún eran Grupo Vendóme), que tiene instalaciones -si no me equivoco- en Neuchatel y Val de Travers. Por eso, este mismo movimiento, con otros nombres, lo podrás ver en Panerai, en Baume&Mercier ...

Lo demás, ya conocido, es que el IWC 32111 tiene una decoración más trabajada (aunque el fondo del Mark XX es ciego) y da una reserva de marcha de 120 horas. El calibre tiene un diámetro de 25,60 mm., late a 28.800, tiene 21 joyas y se compone de 164 piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #22
Ese verde es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #23
Con correa de becerro es precioso pero lo prefiero con el armis, la calidad de iwc en los armis es enorme
6AD0CC09-30E5-4F24-9B36-F0FC4505FFAE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joherdi y Lou Gran
  • #24
El verde me parece una auténtica pasada 💚
 
  • #25
Acertados colores de esfera. Para mí, mejor con el magnífico brazalete.
 
Atrás
Arriba Pie