• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial Sigma en Date 1500

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
Buenas, y aburridas, tardes, :yawn:

Me he fijado que parece que existieron dos diales sigma para el Rolex Date 1500, mirad la posición de la leyenda oT Swiss To en estas dos imágenes, y las rallitas que hay en los extremos de la palabra DATE arriba, o es que hay gato encerrado... :whist::


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Quique; el mío es del 87 y tiene los dos guiones al lado de la palabra DATE pero debajo del seis figura T SWISS T.
Saludos.
 
los diales sigma o sea los indices de oro .se ven en algunos date y datejust ,daytona..el que el puntito de trititio este montado encima de la leyenda swiss como en el primero es normal. ya se trato en otro post (aclaracion de tonit)lo que observo es que los indices de la minuteria son bien distintos el del primero estan en el perimetro de los puntos de tritio y en el segundo van al final del dial por lo que se diria que son de distintas epocas...aver si algun experto nos saca de dudas

lo que si es cierto es que el primero me parece precioso:ok::
un saludo
 
los diales sigma o sea los indices de oro .se ven en algunos date y datejust ,daytona..el que el puntito de trititio este montado encima de la leyenda swiss como en el primero es normal. ya se trato en otro post (aclaracion de tonit)lo que observo es que los indices de la minuteria son bien distintos el del primero estan en el perimetro de los puntos de tritio y en el segundo van al final del dial por lo que se diria que son de distintas epocas...aver si algun experto nos saca de dudas

lo que si es cierto es que el primero me parece precioso:ok::
un saludo

Sí, en su momento leí el post.

La primera foto seguro que es correcta (la extraje de VFR).
 
ese ese es el guapo el primero...aunque si sale guancho dira que lleva el brazalete pa jubilaos8o
 
Cierto, me parece un ejemplar precioso. Lástima de brazalete pensionista. Aunque en ese modelo... tiene un pase.
 
Me gusta lo de “brazalete de pensionista”. La verdad es que el jubilee me recuerda a esos zapatos calados que llevan los viejos con camisa de barbero.
 
Preciosa esfera y preciosos reloj con ambos brazaletes, tal vez incluso el jubile me guste mas, le da un aire...
 
A mí me parece precioso y no me alarma su tamaño. Mi mujer se compró un Datejust de 31 y a punto estuvo de coger un date, me habría venido bien su elección.
Buenas, y aburridas, tardes, :yawn:
:-((Joer, qué injusta es la vida, si quieres te paso por MP la mitad de lo que me queda para hoy y te entretienes un rato...:clap:
 
  • #10
Pues por lo que he podido ver parece que existieron los dos diales sigma en el Date 1500

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie