• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial:Hilo definitivo

Dial


  • Total de votos
    176
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Votado. Aunque creo que debe llevar la fecha, me parece más compensada la primera opción.
Saludos
 
  • #53
La grafia no me disgusta, pero, ¿va a llevar la chapa antimagnetica de alguno de los antiguos o solo sería de paripe?
CQzLgQ.jpg
 
  • #54
A mi es que me gusta sencillo y compensado. Marca y nombre.
la inscripción antimagnetico me sobra. Y el 1986 no me estorba pero en mi opinión, desequilibra y quita limpieza. Después de todo, tampoco me patece feo el reloj con ellas.
 
  • #55
Votado por el 4, lo de "antimagnético" me sobra.... pero salga el que salga, por muy antimagnético que sea, no nos libraremos de la fantástica "radiación" que transmite el reloj! :clap:
 
  • #56
Yo he votado la 2, me gusta lo de antimagnético pero sí de verdad lo es, espero que no sea una grafía de pega.

Saludos
 
  • #57
Ademas, sigo con un runrun en mi pobre cabeza, si no ofrecisteis alternativas en el dial (yo pensaba en borde rojo relieve del índice + rojo probablemente otro mediatone más oscuro en el resto del índice), Que NUNCA LO VI ( y propuse, creo)
InkedDIAL SAMPLE WUS2016_LI.jpg

¿Porque siguen cayendo gotitas de diseño sobre el resto del dial, al único parecer del diseñador, a posteriori, sin dejarnos decidir sobre el paso anterior?

Si es criterio de los MODERADORES y del creador desde el principio, OK, igual estoy bascoso y no me he enterado
Pero si los mods propuestos no sirven, salvo a criterio del diseñador, no tengo tan claro tanta votación.
Todavia no he votado, pero me gusta la opcion 2. aunque sea un cuento Chino
 
  • #58
Ademas, sigo con un runrun en mi pobre cabeza, si no ofrecisteis alternativas en el dial (yo pensaba en borde rojo relieve del índice + rojo probablemente otro mediatone más oscuro en el resto del índice), Que NUNCA LO VI ( y propuse, creo)
Ver el archivos adjunto 753691

¿Porque siguen cayendo gotitas de diseño sobre el resto del dial, al único parecer del diseñador, a posteriori, sin dejarnos decidir sobre el paso anterior?

Si es criterio de los MODERADORES y del creador desde el principio, OK, igual estoy bascoso y no me he enterado
Pero si los mods propuestos no sirven, salvo a criterio del diseñador, no tengo tan claro tanta votación.
Todavia no he votado, pero me gusta la opcion 2. aunque sea un cuento Chino

Hola,mírate el modelo 5 de los índices y luego me cuentas... tú famoso borde rojo.

Repito, las decisiones son consensuada con el diseñador del modelo para no extenderlas hasta el infinito... y si queréis porcentajes el peso final de la decisión es 70% sus diseños y su opinión y 30% el criterio de Cronos , Víctor y el mío.

saludos.
 
  • #60
Pues mi voto al 2.
 
  • #61
Otro para el 4.

Saludos.
 
  • #62
Otro voto , por aquí .
 
  • #63
Votado 2.
Cuánto más ruso contenga la esfera, para mí mejor.
 
  • #64
votado el 2!!!
 
  • #65
Votado. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #66
Hola,mírate el modelo 5 de los índices y luego me cuentas... tú famoso borde rojo.

Repito, las decisiones son consensuada con el diseñador del modelo para no extenderlas hasta el infinito... y si queréis porcentajes el peso final de la decisión es 70% sus diseños y su opinión y 30% el criterio de Cronos , Víctor y el mío.

saludos.


Con el unico animo de aclarar mi vision (que en el cutremontaje ni yo lo tengo claro :pardon:, yo me refería a algo asi (y si algo parecido se vió en las opciones a votar no me enteré):
ra.jpg
 
  • #67
Votado por el 2. Precioso está quedando!!
 
  • #68
Con el unico animo de aclarar mi vision (que en el cutremontaje ni yo lo tengo claro :pardon:, yo me refería a algo asi (y si algo parecido se vió en las opciones a votar no me enteré):
Ver el archivos adjunto 753794

Hola. Primero se elegían los tipos de índices aplicados y luego el color de la luminova.

Eso que tú querías hubiera sido posible, pero no se voto por la mayoría .

El modelo cinco lleva luminova amarilla para que se vea que el reborde es rojo (sino sería difícil plasmarlo)

Asi que el NO LO VI, en este caso tiene sentido... NO LO VISTE.


saludos.
 
  • #69
Como lleva y es lo que esta escrito, que lleve la biblia en cirilico. Votado el nº 2. Vamos camaradas, que esta quedando de lujo.
 
  • #70
Votado,,,por el modelo 2,me gusta con la fecha!!!
 
  • #71
Yo me sigo quedando con el diseño original en este caso también.
Lo que le gusta a la gente las cosas recargadas...(muy respetable en todo caso)
 
  • #72
Yo me sigo quedando con el diseño original en este caso también.
Lo que le gusta a la gente las cosas recargadas...(muy respetable en todo caso)

Mi idea era votar el dial del diseño original (dial 4), pero al leer tu comentario sobre las cosas recargadas volví a ver las opciones, y no ví ninguno recargado. Al contrario, gracias a eso cambié mi opinión por el dial 2, que me parece mas equilibrado gracias a la simetría norte/sur (dos lineas de texto en cada hemisferio) que se genera con la inclusión del texto "Antimagnético".

Un saludo.
 
  • #73
Mi idea era votar el dial del diseño original (dial 4), pero al leer tu comentario sobre las cosas recargadas volví a ver las opciones, y no ví ninguno recargado. Al contrario, gracias a eso cambié mi opinión por el dial 2, que me parece mas equilibrado gracias a la simetría norte/sur (dos lineas de texto en cada hemisferio) que se genera con la inclusión del texto "Antimagnético".

Un saludo.

Vaya, si lo sé no digo nada, que habría un voto más...xD.

Es broma, cada uno tiene sus gustos.
 
  • #74
Votado. Otro para el 2. Lo veo más "simétrico"
 
  • #75
Me gusta que tenga el nombre y la fecha, pero dudo entre el 4 más limpio y el 2, más simétrico... ::Dbt::
Voy a pensarlo un poco pero creo que me tira más el 4, pero mientras salga una de esas dos me vale
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie