• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial:Hilo definitivo

Dial


  • Total de votos
    176
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Bueno, pues ya con todo decidido: forma de índices, color y luminova... nos queda zanjar el tema grafía. Última encuesta del dial:

Modelo 1




Modelo 2



modelo 3


modelo 4




Modelo 5


saludos.
 
Votado No 4 !!! 😉
 
Que dial más bonito va a quedar:drool:
 
¿Se puede traducir lo que pone en cada modelo? Yo es q de ruso cirílico :ops:
 
Dos y cuatro son mis opciones preferidas... pero me decanto por la dos. :Cheers:
 
Votado 2.
Esto de que el Tapatalk no resuelva el tema de las votaciones es un coñazo, dicho así suavemente...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Votado. Para mi cuanto menos mejor
 
  • #13
Perdonad....no se contempla la opcion de poner solo 12, 4 y 8 en el dial para combinar con el diseño ....o eso va luego.
 
  • #14
2 por lo de antimagnético

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #15
Votado!
 
  • #16
Votada la 1 por parecerme más equilibradas las grafías dentro del dial. Salga el dial que salga, está quedando muy bonito.
Saludos equipo.
 
  • #17
Votada la opción 4 , me parece la más básica pero con la información relevante necesaria
 
  • #19
El que más me gusta es el 2.
¡Votado!
 
  • #20
Votado el número 2, me encanta!!
 
  • #21
Votado al modelo 4
 
  • #23
La opción 2 que es la que va ganando hasta ahora, para mi gusto tiene demasiada literatura
 
  • #24
Pues votado opcion 1, antimagnetico y sin 1986, que me parece innecesario ;-)
 
  • #25
Estaba entre el 2 y el 4, al final vote por el 2....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie