• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial:Hilo definitivo

Dial


  • Total de votos
    176
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que buscar el equilibrio entre el significado del proyecto y la estética... en este caso particular que nos ocupa, comparto la preferencia por la fecha en el dial.

La alusión al foro, "3AKA3 RE..." también podría ir debajo de "Boctok", donde en el Baikal podíamos leer "antimagnético".

Buenas @Jere:

¿No se podria poner otra opcion que en vez de poner lo de antimagnetico podria lo de R2E que comentabas en el hilo principal? Aquello de seguir con la continuidad de proyectos. A mi lo de Antimagnetico no me aporta nada pero que este hecho para nosotros me parece mas importante.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #27
Qué difícil es esta votación. Todos los diales son guapos. Votado.
 
  • #28
Buenas @Jere:

¿No se podria poner otra opcion que en vez de poner lo de antimagnetico podria lo de R2E que comentabas en el hilo principal? Aquello de seguir con la continuidad de proyectos. A mi lo de Antimagnetico no me aporta nada pero que este hecho para nosotros me parece mas importante.

Un saludo.

Hola compañeros, estos diseños son los que hemos consensuado el equipo y en verdad son los elegidos por el padre del Pripyat.
No vamos a añadir otras opciones y de esta saldrá el dial definitivo. Se que a muchos no gustará (a mi entre ellos jajaja) pero esto es el RESE y así son las normas. No podemos hacer a medida y gusto de cada uno, así que cada uno vote lo que más le guste.

Con esta votación tendremos cerrado el dial y pasaremos a las agujas.

saludos.
 
  • #29
Vaya pinta va tomando el proyecto[emoji108]
 
  • #30
Por cómo va, creo que no ganaré pero con que salga uno de los que dicen 1986 ya es ganancia
 
  • #31
Yo he votado el dial 4, por no tener tanta letra, aún así de momento el dial como 2nda opción no me desagrada, le da un puntazo
 
  • #32
Votado el 5. Minimalista, pero con el alias del reloj.
 
  • #33
No sé si la 2 ó la 4, pero que ponga el lugar y el año del desastre en un reloj que homenajea a los caídos allí me parece insoslayable. Deben estar.
 
  • #35
Votado al 5.
Marca y nombre del reloj.
No me hace falta nada más.
Me temo que va a ganar la que tiene la Biblia escrito en el dial...
 
  • #36
Votado el 2. Me gusta la literatura...
 
  • #37
Votadoooooo
 
  • #38
Votado modelo 2.


Saludos
 
  • #39
Vdotado.... 1 y 3 son mis opciones.....
 
  • #40
Votado. No a la opción mayoritaria por lo que veo, pero esa tampoco me disgusta...
 
  • #41
Modelo 2 votado.
 
  • #42
Uno para el 4.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #43
Votado modelo 2
 
  • #44
Otro voto más para el 2. la votación va a toda marcha.
 
  • #45
Mi voto al 4.
La opción 2 no me disgusta ya que queda equilibrada, pero leyenda антимагнитныE - antimagnético no me aporta mayor "significado" al reloj.
 
Última edición:
  • #46
Votado por el 5, aunque parece que no va a salir
 
  • #48
Pues he acertado...;-)
 
  • #49
Votado. El número 2. Me parece el más completo
 
  • #50
La opción 2, sin duda, creo que de todas es la que más claro he tenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie