folgado
Habitual
Sin verificar
Enhorabuena Salva... Espero y deseo que ese no te de alergiaHoy día de Mercurio voy de estreno...
![]()
Feliz día a tod@s
Disfrútalo, es uno de los más bonitos de la firma. Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena Salva... Espero y deseo que ese no te de alergiaHoy día de Mercurio voy de estreno...
![]()
Feliz día a tod@s
Enhorabuena Salva... Espero y deseo que ese no te de alergia
Disfrútalo, es uno de los más bonitos de la firma. Un saludo
Espectacular la librería. Qué maravilla!!Buen miércoles y a ponerle buena onda que ya vamos por la mitad de la semana!!:
Ver el archivos adjunto 479472
Ver el archivos adjunto 479473
Monumento de Los Españoles. Barrio de Palermo. Buenos Aires. Argentina
Ver el archivos adjunto 479474
Barrio de La Recoleta. Buenos Aires. Argentina
Ver el archivos adjunto 479475
Libreria El Ateneo. Barrio de La Recoleta. Buenos Aires. Argentina
Ver el archivos adjunto 479477
Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Barrio de La Recoleta. Buenos Aires. Argentina
Ver el archivos adjunto 479479
Saludos compañeros![]()
Hola Temblo.Hoy estrenando una hirsch ranger. Como le pasa a otro compañero con el armis, en invierno lo llevo bien pero en verano.....o me ajusta mucho o si le pongo medio eslabon me baila....asi que para esta epoca estival le toca una correa.![]()
Uno poco visto en el foro
![]()
Me dejas sin palabras y eso es bastante difícil. [emoji23]Hoy día de Mercurio voy de estreno...
![]()
Feliz día a tod@s
Me dejas sin palabras y eso es bastante difícil. [emoji23]
IMPRESIONANTE [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]Hoy día de Mercurio voy de estreno...
![]()
Feliz día a tod@s
No sabes las ganas que tuve de poner la foto del tuyo en mi muñeca [emoji33] [emoji33] [emoji33] La hicimos buena !!!Me dejas sin palabras y eso es bastante difícil. [emoji23]
El UG precioso, pero ¿eso son murciélagos?![]()
No lo pregunté pero lo parecen,igual están cojonudos en fritada caguentó,jodios birmanos, habrá que probarlos![]()
Buenos días. Hoy el deseado.
Happy miércoles to you.![]()
El mío es el pequeñín, pero es mi tamaño. [emoji23]Hermoso!! Entre el tuyo, los de lordbird y el de Canpam me están volviendo loco con este APAbrazo