• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detención por intento de robo

  • Iniciador del hilo camaro72
  • Fecha de inicio
  • #51
Son gente que no tiene nada que perder en un país de políticos blandengues. Poco cabe esperar. La policía hace su trabajo como puede para luego ver cómo esa chusma sale al momento descojonada y a volver a intentarlo.
Además, para mi lo grave no es ya el robo en sí, sino las formas y la impunidad con la que actúan. No es un robo sino un robo con agresión salvaje, sin miedo a que les estén grabando o a que les pille la policía. Es lo más trágico y lo que más miedo me da porque va a ir a más.
cuantas mas veces les detienen y ven que no pasa nada, mas impunes se sienten y mas agresivos se vuelven, estos seguramente empezaron robando al descuido o a los borrachos, hasta que se dieron cuenta que en manada es mas fácil, buscan una víctima, cerca de hoteles y la siguen, la acorralan y la atacan es una vergüenza si no van a prisión hasta que salga el juicio
 
  • #52
Soy partidario de que exista y se facilite la imagración, pero debidamente regulada, y que el emigrante cuando "se lo gane" como ocurre en otros paises de nuestro entorno, tenga los mismo derechos y obligaciones que cualquiera de nosotros, pero estas acciones no se pueden permitir y se deberian de cortar radicalmente, ante una situación de este tipo, avion y a su pais, si no se conoce su pais pues avion y lo mas lejos posible, siempre sera mas barato que mantenerlos en la carcel. seguramente se lo pensarian antes de cometer una acción de este tipo, y si antes de subirle al avión se le explica "convenientemente" que "eso no se hace" tampoco estaría de mas.
se habla con el rey de Marruecos que construya una cárcel y un juzgado en Marruecos, y a todos estos delincuentes, una vez presos, se les traslada allí, que lo juzguen y los condenen y que nos pasen la factura del juicio y del coste en prisón, primero nos costaría menos, segundo dejarían de robar al ver las consecuencias
 
  • #53
Ví el vídeo hoy, y la verdad es que jamás pensé que llegaría a ver situaciones como esas en mi país. Mucho menos, en una ciudad como BCN.
Lo increíble no es solo que no se haga nada al respecto (no es una situación nueva), sino que además haya quien aplauda o justifique a estos individuos.

Como dijo una ”vieja” conocida aquí en Madrid...
”Los mejores. Los más valientes y preparados”.

Y así nos luce el pelo.

Quién los justifica?
 
  • #54
Madre mía, yo también lo vi en las noticias. Brutal, y la pena es que luego no les pasa nada de nada.
 
  • #55
La verdad es que va a empezar a ser de pensárselo eso de andar con determinados relojes en determinados lugares. Parece ser que la justicia no actúa con el rigor que debería.
 
  • #56
Si el disfrutar de una afición, puede conllevar poner en riesgo la vida por culpa de un tercero, algo está fallando...
 
  • #57
Si cortasen un dedo por cada delito no pasaría esto, el buenismo es una falacia.
 
  • #58
Que les apliquen la Sharia.
 
  • #59
Yo creo que sí hay que decir su nacionalidad y subrayarla las veces que haga falta y decirlo en voz alta, si son marroquíes, belgas o de tontolandia, por supuesto que sí.
Estos son los que aparte de darte una paliza como algo menor, son los que van a cobrar la renta mínima subvencionada a la vez por la potencial víctima para mas inri.
La culpa esta claro que no la tienen ellos y todos sabemos de quien es. Habra que espabilar para la siguiente.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #60
Quién los justifica?

Aquellos que permiten y sacan tajada del negocio de la inmigración.

Ya dejé un link con un podcast donde se habla de ello sin medias tintas.
 
  • #61
Increible, que lastima de mundo.


Saludos
 
  • #62
que vuelva El Cid
 
  • #64
lo malo es que antes de que el hombre haya salido siquiera del hospital esa gentuza ya estaba de nuevo en la calle
 
  • #65
Una pena en lo que se está convirtiendo esa ciudad. Los motivos son conocidos (pero callados). Qué futuro nos depara, pero en fin, es lo que se votó.
 
  • #66
Me temo que tendremos que irnos acostumbrando o no lucir ningún reloj, ya no costoso, sino que tampoco parezca caro.
 
  • #67
A mí me da igual de qué color sea el cacho cabrón que me roba el reloj, pero lo que está claro es que un delincuente marroquí siempre vivirá mejor robando en España que en Marruecos. No es cuestión de inmigración o de razas, es cuestión de países más pobres con menos garantías democráticas y con legislaciones más duras que la nuestra. Desde mi punto de vista, nosotros debemos mantener las garantías democráticas y legales... y después tener una legislación dura como el pedernal; es decir, un delincuente, sea de donde sea, verá que aquí la policía no le parte la cara de un guantazo porque sí, pero también tiene que ver que si delinque la pena será dura (incluso la deportación inmediata después de cumplir la pena).
Debemos cambiar las leyes (para evitar el tema de los ocupas, para que un tío no sea detenido 200 veces porque roba menos de 400€, etc.) Son cosas que ve cualquiera y cuánto más tardemos , peor para nosotros.
 
  • #68
¡¡Calla, calla!!, fue un señor de moros

Al-Mutamán en el Reino de Zaragoza, un señor que siempre respetó el pacto por el que El Cid le rindió vasallaje. Ya quisieran los protagonistas del vídeo tener algo del honor que tenía aquel musulmán.
 
  • #69
Lo suyo ahora sería un juicio rápido, todos a la cárcel (por lo que se ve en el video) y los presos a trabajar como en Estados Unidos. También deberían perder cualquier posibilidad de solicitar prestaciones en el futuro y el acceso a la sanidad pública gratuita. Pero como eso no va a pasar y solo van a estar un poquito en el calabozo o como mucho algún mes en la cárcel de vacaciones, pues en cuanto tengan la oportunidad van a delinquir otra vez. Triste, pero así es.
 
  • #70
Al-Mutamán en el Reino de Zaragoza, un señor que siempre respetó el pacto por el que El Cid le rindió vasallaje. Ya quisieran los protagonistas del vídeo tener algo del honor que tenía aquel musulmán.

Así es.
Ya entonces, los hispanos musulmanes, mal llamados ”moros”, detestaban a sus vecinos del norte de África, por lo traidor y taimado de su carácter.
Muchas fueron las veces que, tras solicitarles ayuda, trajeron más problemas que soluciones.

Misma situación que se repitió en las campañas del Rif, hasta el abandono de Sidi Ifni, donde era común que las tropas indígenas se rebelaran cada dos por tres contra sus mandos españoles, por una mísera rapiña.
 
  • #71
Ufff...!!! Vaya dislate.
Me salgo del hilo.
 
  • #72
Son unos sinvergüenzas malnacidos, y punto, pero resaltar su nacionalidad creo que no procede, a mi entender, claro. Luego nos echamos las manos a la cabeza y nos ponemos con la rodilla en el suelo pq está de "moda" y quedamos de p...madre.

Porque no se debe saber la procedencia de los malhechores??
Acaso hay problema por contar la verdad?? A este punto hemos llegado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #73
Pues si el espejo en que mirarnos ha de ser una sociedad de pistoleros descerebrados como EEUU prefiero no espabilar y quedarme retrasado, la verdad.
 
  • #74
Super importante, saber cambiar las correas de los relojes que tienes y recambios.
Sobre todo si tienes un Rolex hay unas correas "Rubber B" en caucho que quedan super chulas.
Que vas al notario.......el armix
Que vas a dar una vueltita......el caucho.
 
  • #75
"Son sus costumbres y hay que respetarlas."
 
Atrás
Arriba Pie