• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Detalle del compañero C3PO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Está bien eso de regalar relojes a los foreros ... lo que pasa es que a veces ... lo hacemos a la persona equivocada ...
Muy chulo y ya le veremos esas "mejoras" ...
Que lo disfrutes con salud compañero !!!

Detallazo!... yo espero a ver si con esta acción algún compi se anima y empieza a regalar omegas o rolex... jeje :whist::

Que lo disfrutes.

Gesto muy bonito, tanto del que lo regala como del que lo recibe y agradece.

Buena gente.

Un detalle que le honra y mas si alguien como tu va a disfrutarlo que seguro que si :clap:

estos detalles dicen mucho de las personas.
un detalle hermoso,que nunca habia visto en un foro.
me alegra el corazon y me enseña que aun quedan personas estupendas en el mundo.

pero que majete es este C3PO oñooooo

Gran detalle del compi que lo regalaba y gran detalle el tuyo por agradecerselo como se merece. Da gusto

Que poco de moda están estas cosas amigos. Bien por C3PO y por ti, por qué ser agradecidos es de bien paridos.

me alegro muchisimo por tu regalazo recibido y desde aqui puedo decir que estoy abierto a los compañeros que quieran desprenderse de alguno yo puedo adoptarlo

Yo creo que lo hizo para que no le pase con hacienda como le ha pasado al compañero Daniel1955;-) (perdón desde ya por usar el tema para una broma)
Pocos quedan en este mundo con detalles de ese tipo a desconocidos cuando lo único que impera es la envidia…mis sinceros respetos a C3PO:worshippy:

Detallazo,un detallazo C3PO.

Detallazo si señor, ahora a disfrutarlo..

Que bonito detalle!

Necesitamos más historias positivas como estas, porque muchas veces a final de día me pregunto en que mundo nos ha tocado vivir.

Todo un detalle, enhorabuena a los dos.

C3PO
lostimage.jpg
Club de los 2000

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Grandisimo detalle del compañero,,que bueno es que haya gente asi por aqui,,:ok::

Hola,

Po zi la verdad que con esos detallazos ... el compañero C3PO es de una galaxia muy muy lejana.... Tenemos suerte que este por estos lares.

Saludos

Gran detalle de C3PO si señor! Felicidades , la vida te lo devolverá por otro lado , comprobado ya veras ! Y detalle bonito de scdone123 también por mostrarlo !
Me gusta este foro !!

Detallazo, queda poca gente como tu compañero

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie