• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Destripando un Zvezda.

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
  • #26
Buen día!!! Que bonito trabajo y los resultados ha sido profesionales!!! Saludow
Gracias Héctor!
Estoy muy satisfecho con el resultado, y agradezco mucho vuestro aprecio.
Un saludo, compañero.
 
  • #27
Mi enhorabuena pot tan excelente trabajo. Tengo varios Zvezdas que merecerian una revision como esta, pero no me atrevo a llegar a tanto. Por cierto de donde sacas unas correas tan bonitas para estos relojes?
Saludos cordiales.
Devónico, gracias por apreciar el trabajo.
Si crees que puedo echarte una mano con esos Zvezdas estaré encantado.
Respecto a las correas:
La nato azul es un regalo de un forero y la compró en cheapestnatostraps, le queda genial y parece de una calidad aceptable, además es de 17 mm, la medida exacta.
La marrón es una nato de microfibra de Aliexpress, no es gran cosa, pero cuestan 2 euros y en este caso me gusta como queda.
La nato negra no sé de dónde ha salido, la verdad, es muy cutre al tacto, como de tela de mochila, pero el patrón que tiene es algo diferente.
Un abrazo.
 
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #29
Otro hilo de los que da gusto seguir, Arkaitz. Mucha mano y mucho mérito tiene esa restauración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #30
Buen trabajo y con el toque Marius ;) Gracias por compartir. Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #31
Luis, Cronos, muchas trucias.
Es un placer publicar estos trabajos y que los compañeros los aprecien.
Un abrazo a ambos.
 
  • #32
Impresionante como siempre Arkaitz!!! tus hilos sobre restauraciones son para guardarlos a buen recaudo, enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #33
Como siempre, pasote de hilo e impresionante cómo te quedan los "bichos".:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #34
Excelente trabajo, Arkaitz, parecía imposible, pero te superas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #35
De verdad me quedo anonadado con las manos que tenéis algunos para trastear en los movimientos y dejar prácticamente una chatarra en una preciosidad, enhorabuena por tan excelente restauración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #36
Como siempre, pasote de hilo e impresionante cómo te quedan los "bichos".:worshippy:

Excelente trabajo, Arkaitz, parecía imposible, pero te superas.

De verdad me quedo anonadado con las manos que tenéis algunos para trastear en los movimientos y dejar prácticamente una chatarra en una preciosidad, enhorabuena por tan excelente restauración.
Gracias compañeros, me alegro de que os haya gustado.
 
Atrás
Arriba Pie