• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Destinatario ausente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vernonsullivan

vernonsullivan

Forer@ Senior
Sin verificar
¿A alguien más le pasa?

Es la tercera vez consecutiva que me ocurre con este proveedor de transporte (sí, tres seguidas)

El esfuerzo por estar en casa sin poder salir y el coste para que la pieza te llegue en tiempo supone un esfuerzo importante. Me pregunto si son conscientes.

Lo que me fastidia no es que no se pueda entregar (que también), lo que me molesta especialmente es que además de que cobran (y bien) un servicio que no prestan, ¡me culpan a mí!

1000110607.webp

¿Os imagináis que un bar sirve un café frío, o que el concesionario entrega un coche averiado y que, encima, culpen al cliente? Pues eso.

No cuesta nada comunicar que ha habido un retraso o un percance. Eso se entiende. Lo que no se entiende es que se rían de ti en tu cara y se queden tan panchos. Ole.

Supongo que se nota el cabreo. Menos mal que es un reloj y no medicinas.

En fin, espero que algún día alguien proteja mejor al consumidor; que podrá ser paciente, pero no tonto.

Son DeHincharLas narices 😓

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, wantedwatch, Alfredo BRB y 8 más
... cuando no pueden entregar por
alguna razón, el repartidor tiene un
despegable para poner el motivo de
la incidencia y son tres o cuatro opciones.
cuando no es por alguna de ellas tienen
que elegir una y por defecto suelen poner
'destinatario ausente'.
p.e. no tiene la opción 'tuve una avería con la furgo'.
ojo, no es disculpa, es una explicación

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y vernonsullivan
... cuando no pueden entregar por
alguna razón, el repartidor tiene un
despegable para poner el motivo de
la incidencia y son tres o cuatro opciones.
cuando no es por alguna de ellas tienen
que elegir una y por defecto suelen poner
'destinatario ausente'.
p.e. no tiene la opción 'tuve una avería con la furgo'.
ojo, no es disculpa, es una explicacion
Te entiendo, aunque considero que deberían elegir cualquier razón que no responsabilice al cliente, porque, además de ser quien paga por un servicio que no ha recibido, no es el culpable de provocar la situación, sino el principal perjudicado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, Andonilo, bartolomeus j s y 1 persona más
¿A alguien más le pasa?

Es la tercera vez consecutiva que me ocurre con este proveedor de transporte (sí, tres seguidas)

El esfuerzo por estar en casa sin poder salir y el coste para que la pieza te llegue en tiempo supone un esfuerzo importante. Me pregunto si son conscientes.

Lo que me fastidia no es que no se pueda entregar (que también), lo que me molesta especialmente es que además de que cobran (y bien) un servicio que no prestan, ¡me culpan a mí!

Ver el archivos adjunto 2969600

¿Os imagináis que un bar sirve un café frío, o que el concesionario entrega un coche averiado y que, encima, culpen al cliente? Pues eso.

No cuesta nada comunicar que ha habido un retraso o un percance. Eso se entiende. Lo que no se entiende es que se rían de ti en tu cara y se queden tan panchos. Ole.

En fin, espero que algún día alguien proteja mejor al consumidor; que podrá ser paciente, pero no tonto.

En este caso y con esta compañía, yo siempre los dejo en un punto de recogida.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, vernonsullivan y juanhms
Cada vez que me viene algo con DHL tiemblo por las malas experiencias. No creo que exista peor compañía de transportes. Con ellos mejor punto de recogida. Y si se puede elegir alguna alternativa, no dudo en hacerlo.

• Me gusta
Reacciones: copperfield y vernonsullivan
Cada vez que me viene algo con DHL tiemblo por las malas experiencias. No creo que exista peor compañía de transportes. Con ellos mejor punto de recogida. Y si se puede elegir alguna alternativa, no dudo en hacerlo.
Pues tomo nota. Muchas gracias.

Impotencia.

A todos nos ha sucedido… Y no una vez.

Aparte del cabreo, se te queda cara de gilipollas.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
... además sale dos euros más barato el envío :)

• Me gusta

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Motortrek, AbderramanII y 3 más
Yo directamente evito esta mensajería y GLS, son desastrosas en mi ciudad, aunque ahora en esta fechas están todos hasta arriba, di que mejor que no te lo entreguen a qué te lo dejen escondido debajo del felpudo y te lo puedan robar

• Me gusta
No hay una sola empresa de mensajería que funcione bien, por si te sirve de consuelo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y vernonsullivan
Cada zona tiene su mensajería "desastre". Es muy frustante estar esperando todo el día sin salir y que te digan que estabas ausente...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y vernonsullivan
No hay una sola empresa de mensajería que funcione bien, por si te sirve de consuelo
Ya, ya. Aunque no solo estoy cuestionando las fallas y demoras, sino el descaro de mentir alevosamente y alegar que soy yo quien no está en mi casa. Mamones.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Cada zona tiene su mensajería "desastre". Es muy frustante estar esperando todo el día sin salir y que te digan que estabas ausente...
Correcto. Hay otras formas.

• Me gusta
Reacciones: braulio
¿A alguien más le pasa?

Ver el archivos adjunto 2969600

A mi han tenido mi ultima entrada, diez dias perdido por Barcelona pendiente de entregar, sin dar ninguna explicacion, son unos autenticos impresentables, que a copia de tener un tamaño enorme, hacen lo que les da la gana, tambien actuaban asi hace tiempo una compañia que aSEgURaban que eran muy eficientes y ahora pagan las consecuencias.
DHL no actuan profesionalmente, sino que se escudan en el tamaño y se ocultan en un entramado informatico.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, AbderramanII y vernonsullivan
Por desgracia, en estas fechas, la paquetería es toda una odisea.
Yo, al instante que me llega el mensaje de la ausencia, como esté yo o esté mi mujer, llamo al instante para poner una reclamación y normalmente te devuelven el dinero que has pagado de más.

• Me gusta
Por desgracia, en estas fechas, la paquetería es toda una odisea.
Yo, al instante que me llega el mensaje de la ausencia, como esté yo o esté mi mujer, llamo al instante para poner una reclamación y normalmente te devuelven el dinero que has pagado de más.
Me ha ocurrido tres veces seguidas; en primavera, verano y hoy. No he tenido yo esa suerte.

Ojalá mejoren 😓

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Me ha ocurrido tres veces seguidas; en primavera, verano y hoy. No he tenido yo esa suerte.

Ojalá mejoren 😓

Vaya suerte compañero!!
Empieza a poner reclamaciones porque es la única forma que conseguimos que nos hagan algo de caso.

• Me gusta
Yo intento siempre que dan la opción (porque esta es otra) que lo dejen en un punto pack y así me olvido.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: deis8
A mí me pasa siempre lo mismo con SEUR.

• Me gusta
Estoy de acuerdo con algún compañero de que me falta una empresa que sea realmente eficiente. El tema que comentas y contando que mi mujer teletrabaja y está habitualmente en casa, me pasa muy a menudo. Es cierto que en algunas empresas más que otras.
No me gusta señalar nombres, pero en la que utilizo habitualmente, me está cabreando bastante, además del subidón de tarifas, que ni siquiera cumplen los servicios y horarios que ofertan y que, por supuesto, pagas.
Simplemente hacen lo que les da la gana y no pasa nada.
Eso sin entrar en temas de perdidas o roturas...que mejor ni pensarlo.
Creo que si una empresa funcionase realmente bien, se comería el mercado.
Dicho ésto, Felices Fiestas a tod@s y suerte en vuestros envíos Navideños 😅.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y vernonsullivan
Estoy de acuerdo con algún compañero de que me falta una empresa que sea realmente eficiente. El tema que comentas y contando que mi mujer teletrabaja y está habitualmente en casa, me pasa muy a menudo. Es cierto que en algunas empresas más que otras.
No me gusta señalar nombres, pero en la que utilizo habitualmente, me está cabreando bastante, además del subidón de tarifas, que ni siquiera cumplen los servicios y horarios que ofertan y que, por supuesto, pagas.
Simplemente hacen lo que les da la gana y no pasa nada.
Eso sin entrar en temas de perdidas o roturas...que mejor ni pensarlo.
Creo que si una empresa funcionase realmente bien, se comería el mercado.
Dicho ésto, Felices Fiestas a tod@s y suerte en vuestros envíos Navideños 😅.
Ese hacen lo que les da la gana y no pasa nada hace mucho daño.

• Me gusta
Reacciones: xarope5
Atrás
Arriba Pie