Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"sencillo", a mi si mañana me dieran 40 o 50mil euros no se me ocurriria gastarmelos en un pedazo de coche... pero si que lo haria con TOTAL SEGURIDAD en un paul newman bien majo... y seguiria viajando con mi moto o el coche de mi novia 
buenos dias compañeros,estoy un poquito harto de que se desprestigie a rolex asociandolo muchas veces a cosas que no tienen ni pies ni cabeza.para ello os propongo que digamos el rolex que tenemos(y en el caso de los afortunados que tengan mas de uno ,que digan su favorito) y a continuacion el coche.creo que nos vamos a sorprender con las respuestas.
si me permitis empiezo yo:
submariner 16610-ford mondeo(en este caso se ve claramente que soy un nuevo rico)
un saludo y gracias por vuestras aportaciones

A ver, cualquiera puede ser un nuevo rico y no por ello va a dejar de disfrutar de las cosas y ser consciente de su valor, cualquiera puede ganar un dia la loto y convertirse en nuevo rico, eso no quita que ya antes de serlo amase y desease cosas como los rolex, los ferrari o los porsche, una vez logrado el dinero necesario para poder adquirirlos, puede acceder a ellos, y disfrutarlos desde ese momento, tambien habra gente inculta que no sabe del valor de las cosas, pero esos aunque puede que mayoria, no son todos. saludos.Daytona, Submariner y Porsche 911
, el Sub y el Daytona, me falta el tercero

algun dia llegara pero quiero un clasico de los 911, de momento me conformo con mi Ibiza sport de 130 cv y mi Peugeot 207 de año y medio para trabajarPues que decir, yo tengo varios coches y bastantes relojes, pero no se si soy nuevo rico, rico nuevo o mismamente un capullo que trabaja 12 horas al día.
saludos![]()

, menuda época...................... para andar de compras........ ay mi madre!!!!!!