Tengo que reconocer, que a fuerza de verlo y ponérmelo en mi muñeca en un montón de ocasiones, tanto el nuevo GMT C, como el nuevo sub, se me está pasando la manía de las asas más anchas, ya empiezo a considerarlo simplemente como un nuevo reloj sin más, sin comparaciones, lo único que tienen en común es el nombre.
Con todo eso, me siguen pareciendo algo justos de tamaño, pero eso es algo muy personal.
Si te soy sincero, coincido de entre todas las opiniones con la de Jaipe y algún otro compi, ya que el 16610 está descatalogado muy recientemente, creo que se ha quedado "en tierra de nadie", osea, que compraría un modelo antiguo de verdad, o uno de los nuevos llegado el caso, antes que uno de los últimos 16610 de un puñado de años hacia acá.
De todas maneras siempre te queda la prueba "del algodón" osea...probárte uno en cada muñeca, y el que más te guste, que se quede... esa prueba si que no falla...

Calidad...siendo los dos de la misma marca, deben tener la misma...cosa que parece hasta una broma si ponemos uno junto a otro...

el antiguo parece de juguete, tal vez sea una apreciación al dar un salto tan brusco en cuestión constructiva, han hecho de un día para otro lo que tal vez debían haber hecho ya hace muchos años.
Uno de los ejemplos más bruscos en los nuevos modelos no es precísamente este, sino el del datejust de toda la vida y el nuevo de 41mm, uno es el mito y el superventas y el otro el nieto cachas de metro noventa..., uno al lado del otro hacen parecer a nuestro querido abuelete como un juguete con sus chapitas tintineando...
Creo que los del 16610 no son terminaciones del siglo XXI...

Bueno, Rolex tampoco, ya que lo han "liquidado"...