E
Emor
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos, queria pediros consejo, despues de mucho tiempo juntando, y ahora que tengo la posibilidad de pillarme un Rolex, "siempre buscando por el Fcv o en algún mercante", me asaltan las dudas, en un principio estaba convencido con el 16610, lo que pasa que ultimamente, me está "entrando por el ojo", el GMT II ceramico, y la verdad es que me estoy comiendo la cabeza,
, lo que menos me gusta del GMT, es el ancho de garras,
, "pienso que a muchos de vosotros les pasa lo mismo", sin embargo, creo que la calidad general, y la que destila en la muñeca, es muy superior al antiguo 16610, ¿que opinais vosotros?, para ser el primer Rolex, ¿cual comprariais?, ¿un descatalogado 16610 con sus defectos y virtudes? ¿ o un actual GMT master II?.
Un saludo.-
, lo que menos me gusta del GMT, es el ancho de garras,
, "pienso que a muchos de vosotros les pasa lo mismo", sin embargo, creo que la calidad general, y la que destila en la muñeca, es muy superior al antiguo 16610, ¿que opinais vosotros?, para ser el primer Rolex, ¿cual comprariais?, ¿un descatalogado 16610 con sus defectos y virtudes? ¿ o un actual GMT master II?.Un saludo.-
)

, tremendo, el ancho de las garras, que podía ser lo que mas me incomodaba, una vez puesto en la muñeca, no se aprecia tan fuerte como en las fotos, sin embargo se agradece, por que da un poco mas de tamaño al reloj, aunque la medida siga siendo de 40, sinceramente parece "mas reloj", por cierto el GMT me encantó, al verlo en vivo, no vi tan recargado el bisel con las 24 horas, la aguja en verde le da un toque bastante fino, convencido estoy, voy a por el GMT, gracias a todos, por los consejos.