• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de haberme leido el hilo completo del Legendario (embrion)

  • Iniciador del hilo guren
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
guren

guren

Forer@ Senior
Sin verificar
Y de leer todo el desarrollo del proyecto y como se llevo a cabo, solo me queda aplaudir a todos a quienes fueron capaces de llevar ese proyecto adelante y que quienes hayan sido afortunados de poseerlos que sepan valorar la joya que tienen en sus muñecas.

Saludos!
 
Y de leer todo el desarrollo del proyecto y como se llevo a cabo, solo me queda aplaudir a todos a quienes fueron capaces de llevar ese proyecto adelante y que quienes hayan sido afortunados de poseerlos que sepan valorar la joya que tienen en sus muñecas.

Saludos!

Me uno a tí, tienes toda la razón, aplausos...:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Si en algun momento puedes, adopta uno en tu casa y disfrutaras un monton



Y de leer todo el desarrollo del proyecto y como se llevo a cabo, solo me queda aplaudir a todos a quienes fueron capaces de llevar ese proyecto adelante y que quienes hayan sido afortunados de poseerlos que sepan valorar la joya que tienen en sus muñecas.

Saludos!
 
Y de leer todo el desarrollo del proyecto y como se llevo a cabo, solo me queda aplaudir a todos a quienes fueron capaces de llevar ese proyecto adelante y que quienes hayan sido afortunados de poseerlos que sepan valorar la joya que tienen en sus muñecas.

Saludos!


Me sumo a este reconocimiento. Un aplauso para todos ellos. :clap:
 
Me uno a ese reconocimiento y de verdad me adhiero al próximo (que no pierdo la esperanza de que se haga).
 
Si en algun momento puedes, adopta uno en tu casa y disfrutaras un monton
Seria demasiado abusar adoptar a alguno que se haya quedado huerfano. Estas cosas se valoran mucho mas cuando se esta desde el principio. Desde que alguien escribe ese "estoy pensando en..."
Tengo a punto de recibir en casa un bebe, uno de los hommages que se han hecho recientemente en los mundos foriles de los relojes. Con ese sacio mi sed de CRI... temporalmente.
Es la unica joya que solemos usar los hombres y me gusta valorarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie