• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Despues de casi 5 años ... cierro la caja

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siete. Como los siete magnificos. Stop. No moore.
 
Coleccionzaza!! Muy buen gusto. No crees que o cambias de caja o llegará el octavo a rellenar ese hueco? Disfrútalos!
 
Una caja muy equilibrada. Que la disfrutes mucho
 
hola,pues si son muy buenos guardatiempos ,que los disfrutes ..saludos
 
Eso no es una caja es un cajón compañero jeje!! :clap:
Los he visto crecer esos relojes contigo ;-)
 
Relojazos todos y cada uno. Aunque yo, como Tag Monaco, preferiría un Steve McQueen
 
Hebdomadario...siete es un buen número. Una semana.
Buenos relojes y buen criterio, emo. El diver no te sobra.
Un saludo.
 
Realmente no necesitas mas nada, muy buena y completa tu coleccion verdaderamente. Y viendo tu Seamaster me he dado cuenta que, este reloj, me gusta mas en negro que en azul que es el mas común de ver. Felicidades! :ok::
 
Realmente no necesitas mas nada, muy buena y completa tu coleccion verdaderamente. Y viendo tu Seamaster me he dado cuenta que, este reloj, me gusta mas en negro que en azul que es el mas común de ver. Felicidades! :ok::
Hombre... Lo raro en este caso es que lo veas en azul, ya que si por algo es conocido el 2254 es por eso mismo, "el negrito"
 
Tienes una caja magnífica.Enhorabuena.
 
Pues felicidades por los casi 5 años,y la caja magnifica.
 
Bonita colección!!
 
Espectacular colección... Variada y equilibrada.

Todo un referente.
 
Que colección mas bonita, los dos omega que tienes me encantan, que la disfrutes!

Saludos.
 
El negrito, el panda, y el MM los que más me gustan. Pero todos espectaculares.

Enhorabuena por esa caja.
 
Enhorabuena!!!!! Tienes una caja estupenda. Que la disfrutes
 
Colección de altos vuelos y muy completa con un número razonable.
 
Preciosa colección!
A disfrutarla!
 
Menudo catalogo, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie