• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después del Alpha monoaguja ha caído otro...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Teniendo en cuenta que incluye el mítico calibre seagull crono con rueda de pilates, que llevaba tiempo buscando un reloj con esfera roja y que el precio está muy ajustado no he podido resistirme... Ah, y lo he pedido con fondo visto, que no ver ese calibre tiene delito. :dribble:

Antes de que alguien pregunte... con fondo visto 175 $ puesto en casa. Si él, son 160 $.

DSCF5076.webp

lostimage.webp

Te ha llegado ya el monoaguja, te agradecería mucho que pusieses una presentación cuando puedas, le tengo puesto el ojo y me gustaría tu opinión sobre el reloj.

¡¡Buena compra compa!!, :clap::clap::clap::clap:

Yo tengo desde hace casi dos años el "radiomir" blanco que lleva la misma máquina y estoy orgullosísimo de tenerlo. Claro que cuando yo lo compré los chinos aún no se habían subido a la parra y me salió por 116 napos puesto en casa. :D:D:D

Ale, a disfrutarlo.

Te ha llegado ya el monoaguja, te agradecería mucho que pusieses una presentación cuando puedas, le tengo puesto el ojo y me gustaría tu opinión sobre el reloj.

Sí, me llegó hace unas semanas. Ya he hablado algo de él en el hilo de los monoagujas. Presentación no puedo hacer porque estoy de vacaciones y sólo tengo un móvil para ver el foro, con lo que eso supone. Si tienes alguna duda te la contesto encantado por privado.

Gracias Bito, entiendo por tu comentario que estos Alpha son fiables, no?

Sí, me llegó hace unas semanas. Ya he hablado algo de él en el hilo de los monoagujas. Presentación no puedo hacer porque estoy de vacaciones y sólo tengo un móvil para ver el foro, con lo que eso supone. Si tienes alguna duda te la contesto encantado por privado.

Ese modelo en concreto seguro que lo es,

mnta el mítico mecanismo seagull

Bueno, fiables lo que se dice fiables, no lo son. ¿Qué es fiable a tope en esta vida?, ¿el amor por un hijo?, y ni eso, cuando crecen te arrepientes de no habértelos comido. :D:D

Viene esto a cuento por que el alpha ha sido el único reloj que ha necesitado visito al relojero de cabecera. Se le rompió el muelle del trinquete. Ya vés, un alambrillo en forma de u no mas gordo que un pelo y que me hizo cagarme en tó lo que se menea.

Como en mi pueblo no quedan relojeros de los de toda la vida, como yo no me veía capacitado para "destrozar" ese calibre y como un famoso relojero de Avilés :whist:::whist:: lleva la concesión del 1963 que monta la misma máquina, para allá viajó mi "radiomir" y por cuatro duros como aquel que dice, sigue en perfectas condiciones.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie