Pepe Manolo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de todo un viaje ya que se fue hasta Alemania y regreso a America, se tardo mas de un mes por no pagar el envío caro pero ya esta aquí por fin mi Orient Bambino gen 4 esfera azul
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Super si ahora a disfrutarlo es un reloj precioso y calidad precio inmejorableAhora a disfrutarlo como se merece, saludos.
Creo que ya es el último pero de 2020😉Enhorabuena Pepe ! No paras......🤪
Gracias SuPoBonito Bambino . 👌🏻
Enhorabuena!!!
Gracias compañeroMenuda preciosidad! Enhorabuena compañero. :okay:
Si es muy distinto a los demás pero que bonito esta el condenadoDiferente 💵 a las que sueles mostrar. Igualmente muy bonito.
GraciasOtro bambino más 👏🏼👏🏼👏🏼 Enhorabuena!!
Gracias KorbenPrecioso Bambino. Enhorabuena por esta nueva adquisición compañero.
BBB en toda su extensión y bonito a rabiar con un estilo clásico atemporal como si fuera un vintage pero nuevo. Gracias compañeroSiempre me ha gustado el bambino, muy buen trabajo ha hecho orient con este reloj, es un BBB en toda regla!
Y después de tan larga espera a disfrutarlo compañero!
Gracias, la verdad si es un relojaso a un precio increíble como dice mi hermano Orient la esta rompiendoHa merecido la pena la espera, un relojazo a un precio increíble.
Orient es Orient!
Gracias QuickEsa esfera es preciosa ! Reloj elegante , bueno bonito y barato, lo tiene todo .
Enhorabuena !
Gracias si así es con Bambino no fallas es preciosoPrecioso, con el Bambino no fallas.
Abusón tienes tres Bambino’s 🤣🤣🤣🤣🤣 el color de esta esfera me encantoEste modelo es uno de los tres Bambino's que tengo en estos momentos. A mí me parece uno de los más bonitos. ¡Enhorabuena!