• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de casi 2 años y medio, milpostista y os presento mi caja actual

  • #51
Enhorabuena por la reciente paternidad! (animo con las noches, por aqui también estamos con falta de sueño :ok:), y felicidades por los 1.000 mensajes y por la estupenda colección, se nota que es una colección con cariño y muy meditada su hoja de ruta, enhorabuena compañero!.

Sobre las 2 preguntas que hacías, yo añadiría algún vintage (es una delicia disfrutar y aprender con ellos), y sobre el presupuesto y una nueva adquisición, un Tudor sería la guinda, pero sobre todo a ver que sensación tienes de qué puede faltarte.
Lo dificil es saber que me puede faltar. Lo de un GMT es una opción, pero no lo tengo claro, lo de un reloj de vestir, que me han dicho varios compañeros, el Conquest creo que me lo puede cubrir. Y lo de incluir un vintage me gusta la idea, pero reconozco que estoy muy verde en ese campo.
 
  • #52
Enhorabuena por los mil post compi. Me encanta tu caja, tiene un poco de todo, mucho nivel y gusto.

La humildad es una virtud 😁

A por otros mil, gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #53
Felicidades por los mensajes, por la estupenda y preciosa colección y por la paternidad. Gracias por compartir.
Un vintage complementaría tus piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #54
Buena elección, lo tienes todo con pocos relojes.
El Hamilton crono es un bellezón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #55
Felicidades por la coleccion y por llegar a una cantidad importante de mensajes, a seguir con ganas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #56
Preciosa caja compañero, comedida y sobria pero solvente. Tu recién llegado/a heredero/a no sabe la suerte que tiene :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #57
El primer Hamilton no lo había visto nunca. Y el Conquest..., aayyyy el Conquest! No falla nunca!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #58
felicidades por los 1000 y bonitos todos tus relojes, bueno y como recomendación yo metería algo diferente ya sea un Oris Aquis o un Doxa
9D7A8A0A-D3E1-4A80-B70D-669294EC6EDB.jpeg
BE9532D3-54B0-4D90-AF53-1F28D0128A34.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Jeg84
  • #59
Enhorabuena por esa colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Jeg84
  • #60
Enhorabuena por la colección, ¡esa caja está muy bien! El que más me gusta es el Conquest, un clásico todo terreno que cada vez me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Jeg84
Atrás
Arriba Pie