• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de casi 2 años y medio, milpostista y os presento mi caja actual

  • #26
Muy chula la colección, yo con tu presupuesto me compraba un sinn 556i y aún me quedaba pasta para unas vacaciones Ver el archivos adjunto 2455220
Cuando me compré el Conquest estuve dudando entre el Longines o este sinn, el hecho de no poderlo ver fisicamente decantó la balanza, pero es un reloj que me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #27
Bonita colección compañero, gracias por mostrarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #28
Muy bonita colección compañero!
Especiamente los dos Hamilton khaki pilot pioner!
Pues sinceramente la veo bastante equilibrada quizás podria entrar algun modelo estilo NOMOS esfera blanca algo mas de vestir con esfera redonda.
Esta es mi propuesta (Ademas con una calidad-precio espectacular)

Ver el archivos adjunto 2455219
Es una opción que no había contemplado, Nomos es una autentica desconocida para mi.
 
  • #29
Es una opción que no había contemplado, Nomos es una autentica desconocida para mi.

Pues te animo a que des un vistazo en su web.
Yo tampoco tengo ninguno pero creo que mi próximo será un Nomos seguramente..
Son simples sin florituras, pero elegantes como pocos además de calibre de manufactura creo que nadie da tanto por ese precio EMHO.

Ya dirás si te decides!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #30
Coincido con el compañero que te sugiere un Nomos. Yo tengo ese mismo y es mi reloj "de vestir", aunque es muy polivalente.
Ahora, a por los 2000 :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #31
Ese Certina diver que casi no usas, al foro.


Y para meter, algún
Vintage aprovechando que eres muñequifino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Jeg84 y Gastonet
  • #32
Coincido con el compañero Germán, en lo del vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #33
Enhorabuena, compañero
Veo que compartimos afición por los relojes y...por los Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #34
Hola, muy bonita caja; y enhorabuena por la paternidad.
Si buscas “un poco de todo” iría a por un gmt o uno formal de esfera clara.
Si por lo que veo en tu caja, te tiran más los divers, ahorraría un poco más e iría a por el blackbay 58. Gran relación calidad-precio y subes un nivel.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #35
La colección muy chula, muy equilibrada y variada. El Hamilton crono panda me encanta, una pieza muy bonita.
Como dicen los que saben más que yo, un GMT estaría bien.
Pero me permito sugerirte que añadas algún vintage. Y si es GMT matas dos pájaros de un tiro.
No sabría que sugerirte, hay taaaaaanto donde elegir.
Pero un Aquastar, por ejemploo un Seiko estaría bien.
O alguna pieza de más "alcúrnia" te podría entrar en presupuesto.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #36
Enhorabuena por esos 1.000 y por la colección. Y a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #37
Fuera el Certina, ahorras un poco más y a por el BB58 ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #38
Bonitos relojes y enhorabuena por los 1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #39
Me pega en esa colección un tag fórmula 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #40
Felicidades triples, paternidad, milposista y preciosa colección, muy especialmente (EMHO) los tres últimos.

Viendo las fotos el que parece que te queda como hecho a medida es el Pilot Pioneer, quizás otro 36 Mm estaría bién y Diver con bisél interno no tienes, así que sustituir el Certina por el Legend Diver en esa medida podría ser una opción.

Han salido varios Sinn, pero éste creo que no...

Screenshot_20200308-145529_Pixlr.jpg


Y un Flieger-Diver cómo el 104 también podría encajarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Ancebl
  • #41
Felicidades por esos 1000 mensajes…👏🏼👏🏼👏🏼 y muchos más que vendrán 😉 le he estado dando vueltas a la caja…a las dos, la tuya y a mi cabeza 😂😂 y echo en falta uno mas formal, puede ser un vintage como te han sugerido o el Nomos o algún Longines, etc…pero por ahí irían los tiros
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #42
Felicidades por los 1000 y sobre todo por la reciente paternidad. Muy chula y variada la caja.
Yo, por aportar algo, creo que falta algún reloj puro de vestir (aunque el Conquest puede cumplir ese cometido), algo clásico, con esfera clara y correa de piel 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #43
Enhorabuena por los 1.000 mensajes , tu colección y por encima de todo la paternidad. No suelo mirar el coste de una colección, sino mas bien la armonía entre las piezas (desde un estricto, subjetivo y personal punto de vista, claro esta).

La tuya me da la sensación de estar construida con gusto y detalle. Felicidades!

Como mejorarla? Los compañeros te han dado excelentes sugerencias. Yo optaria bien por uno tipo "dress watch" buscando en los catalogos de Seiko (coleccion Presage) o Longines, dos seguros en relacion calidad/diseño/precio o el Sinn que te comentaban, que es una locura.

Sigue disfrutando mientras y compartiendolo con el foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #44
El Hamilton de inspiración clásica bicompax me encanta.
Enhorabuena por la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #45
Muy bonita colección compañero!
Especiamente los dos Hamilton khaki pilot pioner!
Pues sinceramente la veo bastante equilibrada quizás podria entrar algun modelo estilo NOMOS esfera blanca algo mas de vestir con esfera redonda.
Esta es mi propuesta (Ademas con una calidad-precio espectacular)

Ver el archivos adjunto 2455219
Este Nomos cada vez me gusta más…
 
  • #46
Buenos días compañeros,

Como reza el título del hilo, ayer y tras 2 años y medio casi en el foro alcancé la respetable cifra de 1000 comentarios en este foro. Sin duda el mes y poco que llevo de baja por mi reciente paternidad han ayudado a que en las últimas semanas mi presencia en el foro haya sido más habitual que antes

Para seguir con la tradición, presento mi caja a día de hoy.

Cuando me adentré en este foro mi caja contaba con más piezas que ahora, e inicié una limpieza de varios relojes (tissot, seiko, thomas sabo, emporio armani, vostok...) con el claro objetivo de reestructurar mi caja.

En este tiempo han entrado varios (seiko tortuga,certina ds ph200m,hamilton intramatic autochrono, hamilton khaki pilot piooner y el Longines Conquest que se incorporó hace algo más de un mes.

Aunque sé que es una caja muy humilde comparada con muchas de las que aparecen por nuestro foro, estoy muy contento con lo que tengo. Creo que he aprendido mucho de esta afición, he ido aclarando lo que busco y quiero y creo que tengo un concepto bastante claro de que camino tomar con mi caja.

A continuación os dejó una fotografía de cada uno de mis relojes actuales(por orden cronológico de adquisición)y os lanzo un par de preguntas ¿Qué creéis que le falta a mi caja? ¿Con un presupuesto de máximo unos 2000 euros (teniendo en cuenta posibles descuentos) que pieza/s creéis que debería tener en cuenta para el futuro? Tengo algunas ideas pero me gustaría saber vuestra opinión.

Ver el archivos adjunto 2455186

Ver el archivos adjunto 2455187

Ver el archivos adjunto 2455188

Ver el archivos adjunto 2455189

Ver el archivos adjunto 2455190

Ver el archivos adjunto 2455191

Ver el archivos adjunto 2455192

Gracias por leer el toston y espero que os guste.

Un saludo compañeros.
Bonita colección y emho muy equilibrada, me encanta el Hamilton crono, me parece espectacular. No se que decirte en lo que te pueda faltar tocas todos los palos. Enhorabuena por la paternidad y por ser milpstista.
 
  • #47
Ese Certina se ve genial en vivo, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #48
Enhorabuena por la participación y por tu caja. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #49
Enhorabuena por todo, suscribo esa colección, uno a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #50
Enhorabuena por la reciente paternidad! (animo con las noches, por aqui también estamos con falta de sueño :ok:), y felicidades por los 1.000 mensajes y por la estupenda colección, se nota que es una colección con cariño y muy meditada su hoja de ruta, enhorabuena compañero!.

Sobre las 2 preguntas que hacías, yo añadiría algún vintage (es una delicia disfrutar y aprender con ellos), y sobre el presupuesto y una nueva adquisición, un Tudor sería la guinda, pero sobre todo a ver que sensación tienes de qué puede faltarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Atrás
Arriba Pie