Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Simplemente me apetecía compartir en esta Comunidad tan cojonuda, que pocas cosas me han resultado más emotivas en mi vida, relojerilmente hablando, que lo vivido hoy.
Hoy cumplía mi hijo la mayoría de edad, y los sucesos de la vida, no permitían realizar una fiesta propia de dicho feliz acontecimiento.
Lo que sí, que nada podía impedir que lo que desde hace más de 10 años tenía programado, pudiese suceder tal y como había sucedido y conforme a lo planeado.
Le he regalado el que consideraba mi reloj más emblemático. El que más me ha gustado siempre. El que menos he puesto, quizás unas 15 o 20 veces, para reservarlo en el mejor estado posible para su muñeca.
Lo echaré de menos???. Seguro que no, al verlo en su muñeca.
Me compraré para mi otro igual????. No tendría sentido hacer tal cosa.
El mejor reloj para el mejor hijo!!!!!.
Toma hijo, para ti.
Hoy cumplía mi hijo la mayoría de edad, y los sucesos de la vida, no permitían realizar una fiesta propia de dicho feliz acontecimiento.
Lo que sí, que nada podía impedir que lo que desde hace más de 10 años tenía programado, pudiese suceder tal y como había sucedido y conforme a lo planeado.
Le he regalado el que consideraba mi reloj más emblemático. El que más me ha gustado siempre. El que menos he puesto, quizás unas 15 o 20 veces, para reservarlo en el mejor estado posible para su muñeca.
Lo echaré de menos???. Seguro que no, al verlo en su muñeca.
Me compraré para mi otro igual????. No tendría sentido hacer tal cosa.
El mejor reloj para el mejor hijo!!!!!.
Toma hijo, para ti.
Última edición: