• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desplegables de panerai

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos. Ya queda poco para salir de esta!

Escribo para ver si alguien sabe responderme a una duda que no consigo aclarar. Los desplegables de acero de panerai tienen un pasador que se extrae para acoplar la parte corta de la pulsera. Este pasador se suelta aflojando un tornillo alojado en el centro de la parte estrecha del desplegable.

Es el unico sistema o fabrican o han fabricado alguna vez desplegables en los que ese pasador vaya directamente atornillado, no existiendo ese tornillo central que lo libera?

No se si me he explicado bien!!![emoji21]

Gracias a todos

Buenas noches a todos. Ya queda poco para salir de esta!

Escribo para ver si alguien sabe responderme a una duda que no consigo aclarar. Los desplegables de acero de panerai tienen un pasador que se extrae para acoplar la parte corta de la pulsera. Este pasador se suelta aflojando un tornillo alojado en el centro de la parte estrecha del desplegable.

Es el unico sistema o fabrican o han fabricado alguna vez desplegables en los que ese pasador vaya directamente atornillado, no existiendo ese tornillo central que lo libera?

No se si me he explicado bien!!![emoji21]

Gracias a todos

Yo lo tuve con tornillo original que compré nuevo en centro oficial.

El otro que tu comentas es con un pasador a presión, tal vez?

No digo que lo sea, pero ten cuidado que hay muchas hebillas y desplegables falsificados.

Yo lo tuve con tornillo original que compré nuevo en centro oficial.

El otro que tu comentas es con un pasador a presión, tal vez?

No digo que lo sea, pero ten cuidado que hay muchas hebillas y desplegables falsificados.

No, no es un pasador. El propio pasador esta dividido en dos, una mitad esta fija al cuerpo del desplegable y la otra mitad se extrae desatornillandola

Yo no tengo ninguna de las dos pero he visto los dos tipos y de ahi la duda

No, no es un pasador. El propio pasador esta dividido en dos, una mitad esta fija al cuerpo del desplegable y la otra mitad se extrae desatornillandola

Yo no tengo ninguna de las dos pero he visto los dos tipos y de ahi la duda

Ah...te entiendo. Este ultimo sistema no lo conozco, pero parece también elavorado, y es mas.....igual hasta mas facil de desmontar que el del tornilllo pequeño, que tenía un peligro....

Así que si puede que sea un nuevo sistema original....lo mejor sería preguntar en un servicio oficial.

Atrás
Arriba Pie