• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despertador para los fanboys de Seiko

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Seguro que a más de un entusiasta de la marca japonesa le gustaría dejar en la mesilla de noche su Seiko "diver" al lado de este despertador.

1638463203209.png
1638463402605.png
1638463631803.png


Buscadlo por estas referencias: QHE184L, QHE184J y QHE184M. Lo he visto en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, janot1961, omega y 13 más
Es Seiko real? Parece que sí por la página de Amazon...

Lo ideal sería que tuviera el segundero continuo :-P

Gracias por el aporte, desconocía este tema más allá de copias de Rolex en Aliexpress.
 
El de esfera blanca es precioso, me parece espectacular :worshippy::worshippy:


Gracias por la info, saludos.
 
Efectivamente, el blanco es muy bonito.
 
Si tuviera día y fecha y fuera radiocontrolado ya lo habría comprado.
 
En windUP, la página de worn&wound también están disponibles.

 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Muy bonito, aunque yo me levanto cada día con el también popular...

41cetOZU2YL._AC_SX466_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Kimping, sermariner y 9 más
Miy bonito. Lo de radio controlado setia super!! Siempre en la hora justa!!
 
  • #12
Muy logrados los tres.
 
  • #13
Muchas gracias por mostrarlos, no los conocía. Son simpáticos y en la foto el blanco es el que parece más logrado e interesante. Un saludo.
 
  • #16
Una chulada, me gustan los tres colores.
 
  • #17
No esta mal como despertador, coincido que el blanco es el mas bonito
 
  • #18
Es Seiko real? Parece que sí por la página de Amazon...

Lo ideal sería que tuviera el segundero continuo :-P

Gracias por el aporte, desconocía este tema más allá de copias de Rolex en Aliexpress.
Tiene segundero continuo, como los spring drive eléctricos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #19
esta guapo,tiene que lucir en la mesita por original.
 
  • #20
Menuda chulada! Alguien lo tiene? Sabéis si hace mucho ruido el segundero?

Se vende en españa o es solo fuera?
 
  • #21
Gracias x mostrarlos
 
  • #22
Es Seiko real? Parece que sí por la página de Amazon...

Lo ideal sería que tuviera el segundero continuo :-P

Gracias por el aporte, desconocía este tema más allá de copias de Rolex en Aliexpress.
Sí, es Seiko real. Muchas marcas tienen algún modelo de este tipo.
Te paso un enlace de búsqueda rápida en Chrono24 donde puedes ver modelos de Frank Müller, Cartier, Chopard, IWC, Piaget, Jaeger…
Son prácticamente siempre de cuarzo por lo que lo del segundero continuo no parece fácil encontrarlo. Incluso siendo alguna de ellas marcas que tienen todos sus modelos de relojes mecánicos, estos despertadores los hacen de cuarzo (la alarma gastaría la reserva de marcha rápidamente en cualquier caso). Yo tengo uno de F.P. Journe incluso (y que alucinantemente está ya revalorizado en el mercado de segunda mano… a dónde vamos a llegar?).
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #23
esta guapo,tiene que lucir en la mesita por original.

Menuda chulada! Alguien lo tiene? Sabéis si hace mucho ruido el segundero?

Se vende en españa o es solo fuera?
Pues en teoría si son de segundero saltante (siendo cuarzo lo son seguro) hacen suficiente ruido como para que en silencio si está en la misma habitación te moleste bastante para dormir (y no digo nada si lo tienes pegado a la cabeza en la mesilla de noche…). Por ese motivo este tipo de relojes son más para adorno (y ver la hora en caso necesario) en el salón ó en el despacho. Como mucho para mirar la hora en caso necesario, pero como despertador real tienen poco uso precisamente por el ruidito continuo de la segundera. Lo digo por experiencia (y de una marca de Alta Relojería…):

2CFB170D-7D8B-4BC6-B875-D9AEE6279B93.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, Juan5471, Abarthand y 4 más
  • #24
Yo tengo uno de F.P. Journe incluso (y que alucinantemente está ya revalorizado en el mercado de segunda mano… a dónde vamos a llegar?).
Acabo de mirar y he alucinado. El mío justo hace ahora un año costaba en catálogo 3.000€. Y lo usaban en los COs como regalo puntual si eras un gran cliente. A mí me lo regalaron hace precisamente un año, no se me hubiera pasado por la cabeza gastarme esa pasta en un adorno de acero que no sabía ni que existía y que relojeramente hablando es un cuarzo bastante simplón.
La gente se ha vuelto majara perdida (leo la descripción del reloj a la derecha del anuncio como justificación de ese precio y alucino en colores; es inexplicable, ó directamente una estafa total):
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: kala y soydebosque
Atrás
Arriba Pie