Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos dos.
Tres, ja jaYa somos dos.
Tiene segundero continuo, como los spring drive eléctricos.Es Seiko real? Parece que sí por la página de Amazon...
Lo ideal sería que tuviera el segundero continuo
Gracias por el aporte, desconocía este tema más allá de copias de Rolex en Aliexpress.
Sí, es Seiko real. Muchas marcas tienen algún modelo de este tipo.Es Seiko real? Parece que sí por la página de Amazon...
Lo ideal sería que tuviera el segundero continuo
Gracias por el aporte, desconocía este tema más allá de copias de Rolex en Aliexpress.
esta guapo,tiene que lucir en la mesita por original.
Pues en teoría si son de segundero saltante (siendo cuarzo lo son seguro) hacen suficiente ruido como para que en silencio si está en la misma habitación te moleste bastante para dormir (y no digo nada si lo tienes pegado a la cabeza en la mesilla de noche…). Por ese motivo este tipo de relojes son más para adorno (y ver la hora en caso necesario) en el salón ó en el despacho. Como mucho para mirar la hora en caso necesario, pero como despertador real tienen poco uso precisamente por el ruidito continuo de la segundera. Lo digo por experiencia (y de una marca de Alta Relojería…):Menuda chulada! Alguien lo tiene? Sabéis si hace mucho ruido el segundero?
Se vende en españa o es solo fuera?
Acabo de mirar y he alucinado. El mío justo hace ahora un año costaba en catálogo 3.000€. Y lo usaban en los COs como regalo puntual si eras un gran cliente. A mí me lo regalaron hace precisamente un año, no se me hubiera pasado por la cabeza gastarme esa pasta en un adorno de acero que no sabía ni que existía y que relojeramente hablando es un cuarzo bastante simplón.Yo tengo uno de F.P. Journe incluso (y que alucinantemente está ya revalorizado en el mercado de segunda mano… a dónde vamos a llegar?).
Ya somos dos.
Ese mismo tengo yo en la mesilla (gracias a los amigos de Watch Lovers y de Seiko España), pero me despierto con música del móvil que sitúo a distancia para obligarme a levantarme
Seríamos 5 ya!.Tres, ja ja