A ver por si lo lees o te lo leen., si vuelves a poner palabras en mi boca que yo no he dicho te vas a encontrar con algo que procuro no sacar nunca, jamas te he dicho que yo sea Roberto, alias el pirulo aqui en mi pueblo, y el que te ha escrito varias veces desde su casa aparte de otras muchas desde la mia, la segunda persona es mi mujer que creo que tendra el mismo derecho que tu y los demás a escribir si quiere y si como siempre lo hace educadamente, y el otro soy yo.
Espero que te quede claro, jamas me enfado porque mis enfados son muy perjudiciales, procura no decir lo que yo no he dicho, ni aqui ni en privado, lo mismo te dije aqui que en privado y creo que te envie fotos que las puedes aprovechar para ver que es cierto y que si sigues diciendo cosas que yo no he dicho algun dia procurare conocerte de cerca y de cerca soy muy feo y muy grande,
Dicho esto espero que te quede claro, te dije que si tanto interes tenias puedes venir y te presento a tus tres sospechosos, pero por favor y como ultima vez por favor, no digas lo que yo no he dicho, yo doy la cara y la muestro, y mi nick es mi nombre, no me suelo esconder, si requieres algo mas hazmelo saber.
A todos los demás un placer y ya sabeis donde estoy si me necesitais.
Tantedemps siento todo porque se que eres buen tipo.
Dicho esto espero no tener que volver a entrar, ahora vas y cierras este hilo tambien