• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despedida temporal

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Espero que esos problemas se solucionen pronto y rápido, y te tengamos pronto de vuelta. Aquí tienes tu casa. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #27
Mucho ánimo, amigo Juan.

Que todo salga bien y espero que vuelvas lo antes posible, vas a dejar un vacío muy grande, te queremos mucho.

Cualquier cosa ya sabes, me llamas por teléfono y charlamos, aunque estamos lejos, sabes que me tienes para lo que necesites.

Abrazos :friends:

Cuídate.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y unicoru
  • #28
P.D. Cuando se le da un "me gusta" a este tipo de mensajes, ¿qué es lo que gusta?: que se vaya, que tenga problemas, que se solucionen, ... :hmm:

Pués que en un momento difícil tenga esas palabras para los compañeros (supongo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, unicoru y Bito
  • #29
Pues que sea hasta pronto, Master; aunque por pronto que sea, se va a hacer largo...

Como dice el compañero @Mercier11, es extraño echar de menos a alguien a quien no conoces, pero es que lo bueno de este foro es que, a pesar de ser un medio virtual, tenemos bastante gente que es muy de verdad y a esas personas, con el tiempo, algo sí la conoces y por tanto es normal echarlas de menos.

Que vaya todo lo mejor posible, querido; aquí te esperamos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Rober Mergar, Ph200 y 1 persona más
  • #30
El foro pierde “momentáneamente“ a un gran colaborador, animo.
Un fuerte abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #31
Te echaremos de menos y a tus hilos de novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #32
Mucho ánimo compañero y se te extrañará por estos lares. Esperamos verte de nuevo muy pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #33
Pues que se solucione rápido y bien, esperando volver a verte pronto. Un abrazo y mucha fuerza
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #34
Estimad@s amig@s y compañer@s, como no quiero desaparecer así sin más...por la estima que os tengo a muchos y a muchas, me despido de vosotr@s temporalmente o eso espero, ya que tengo que solucionar unos problemas personales bastante gordos...pero que gracias a Dios se podrán solucionar...

Muchas gracias a tod@s...os llevo en el corazón...hasta siempre amig@s

Juan

Espero de corazón que los problemas se conviertan rápidamente en anécdotas y que podamos tenerte de nuevo participando (digo participando porque presente seguirás estando para nosotros aunque no escribas).
Te echaremos de menos a tí y a tus primas.
Un abrazo, mucho ánimo y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #35
Deseo que todo vaya bien. Echaré de menos tus hilos. ¡Hasta muy pronto!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #36
Mucho ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #37
Mucho ánimo, Compy, y que todo salga a pedir de boca. Se te echará de menos por estos lares, y te aseguro que no es por tus primas.... que conste.

Saludetes cordiales y solidarios :)
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #38
Mucho ánimo compi, que salga todo bien y esperamos verte pronto de nuevo!!
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #39
Lo importante que los problemas se solucionen, te deseo lo mejor y que vuelvas muy pronto por aquí compañero. Se te va echar de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #40
Muchas-gracias-a-todos-los-clientes-de-Sunflowers-cosmética-natural.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Pintoxs, Goldoff y 9 más
  • #41
Espero y deseo que esos problemas y asuntos personales sean algo efímero y podamos contar con tu participación lo más pronto posible.
¡¡¡Saludos, compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #42
Que todo te vaya muy bien y te esperamos pronto por aquí, señal que todo lo habrás solucionado rápido. Gracias por el tiempo que nos has dedicado a todos.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #43
Sea lo que sea que se arregle pronto y te veamos y leamos de nuevo por aquí siempre con tu buen humor y tus supersexys primas :dribble:Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #44
Espero que se solucione todo rápido y bien.
Se echaran de menos esos artículos de novedades etc...y a tus primas también.
Un saludo y hasta pronto :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #45
Ánimo. Aquí te esperaremos, deseando que tu vuelta sea lo más pronto posible. 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #46
Mucho ánimo y mucha suerte, compañero. Seguro que todo se soluciona. Espero volver a leerte pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #47
Ánimo, fuerza y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #48
Pues yo tampoco tengo el placer de conocerte, pero lo primero es solucionar esos asuntos. El Foro aquí seguirá (espero).
Mucha suerte y que la fuerza te acompañe!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #49
Vaya, mucho ánimo y espero verte pronto por aquí. Salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #50
Vaya, pues tengo que decir que "momentáneamente" este foro no va a ser el mismo, sean cuales sean esos problemillas, seguro que con tu forma de ser tan positiva, y el buen humor que gastas, se solucionarán favorablemente.
Y nada, a esperar que este foro vuelva a ser el mismo con tus hilos y tus primas.
Un abrazo y mucho ánimo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Ph200
Atrás
Arriba Pie