• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desgaste Rolex vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo venden por 3.850€ con caja, papeles y 12 meses de garantía (me parece caro, en el foro se vendió uno hace un par de años, también del 91, por 1000€ menos, quizás sea el mismo).

El nuevo me cuesta 2.200€ más, pero es nuevo, 5 años de garantía, lo estreno yo...

Me me voy a lanzar a por el nuevo.
Pues claro, tienes que ir a por el nuevo por muchas razones, 5 años de garantía, lo estrenaras tu y seras el primero en disfrutarlo, yo nunca he sido partidario de comprar algo de segunda mano y menos un reloj o un coche que a saber las vueltas que habrán pegado...

Un Rolex con 30 años + revisión en CO oficial, es un reloj prácticamente nuevo, no obstante, nunca será uno nuevo, ya tiene sus horas
En tu caso, si me hablases que por uno con un año que te ahorras 2200€ iría a por el, pero uno con 30 años, yo pagaría la diferencia, piensa que no se pierde dinero con estos relojes, el señor que lo compró hace 30 años, te garantizo que no pagó ni una cuarta parte de por lo que lo vende (que si que 100 pesetas de ese entonces no eran lo mismo que ahora, pero me refiero al cambio de lo que era ese dinero entonces)

Dice bastante sobre lo contento que estas con tu Rolex el hecho de que te vayas a Egipto a ver piramides de hace 3mil anyos y aun se te van los ojos con el reloj! 😉

Dice bastante sobre lo contento que estas con tu Rolex el hecho de que te vayas a Egipto a ver piramides de hace 3mil anyos y aun se te van los ojos con el reloj! 😉

Jajajajajaja. Esta es buena

Yo llevo a diario un Datejust con un 3035 del mismo año que nací, y va como si nada a sus 30 años.

Un saludo compañero.

El nuevo tendrá mejor armis , cierre, endlinks...

El nuevo tendrá mejor armis y cierre, endlinks. Yo nuevo

Si puedes comprarlo Nuevo,no lo dudes.Lo estrenarlo tu y con un buen uso,tienes reloj para siempre

Yo, con la diferencia de precio que comentas, iría a por el nuevo sin dudarlo. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie