• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desembalaje Bilbao 5 y 6 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Buenas.
Este fin de semana vuelve el desembalaje a el BEC en Bizkaia, quien quiera acercarse es una buena oportunidad para hacerse con algun reloj o pasar el dia,suele haber algunos puestos de relojes de pulsera, yo este año no ire pero me apetecia informaros.
El año pasado me hice con un Dogma bien bonito
Screenshot_20221022-095936.png
Screenshot_20221002-133954.png

_CACHE-73ed1a4e5e3ea455ccb2e53cdd888ab2_1200x600.jpg

https://www.desembalajebilbao.com/
Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Fugito, Zappp y 10 más
Gracias por la información.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Lastima que te lo pierdas, hay cosas chulas, aunque hay que pagarlas. Hay un comerciante, creo que de Teruel, que tiene diabluras.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y suesu8
Qué bonito el Dogma y qué chula la foto de la feria.

• Me gusta
Gracias por la información.
👍👍
Lastima que te lo pierdas, hay cosas chulas, aunque hay que pagarlas. Hay un comerciante, creo que de Teruel, que tiene diabluras.
Me toca cuidar de mis sobrinos de 7 y 9 años y mi hija de 3🤦🤦, va a estar el fin de semana entretenido.
Esas diabluras suenan muy apetecibles🤣🤣, no se por donde iran los tiros pero suena muy bien😎
Qué bonito el Dogma y qué chula la foto de la feria.
Eskerrik asko Xabier.
La foto está tomada de internet, el año pasado habia bastantes puestos, de relojes exclusivamente 2 o 3, el Dogma lo pille en un puesto que vendia de todo un poco y solo tenia este y otro reloj, salio a buen precio.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan y xsagasta
Cada vez es más difícil encontrar alguna ganga en esos sitios, pero bien merece la pena pasar y mirar por si acaso. Yo iré a la de Avilés el próximo finde, en el de Gijón no pillé nada. Gracias por compartir, Jorge! :ok:
Ah tu Dogma es una pasada de bonito!!!:clap:

• Me gusta
Cada vez es más difícil encontrar alguna ganga en esos sitios, pero bien merece la pena pasar y mirar por si acaso. Yo iré a la de Avilés el próximo finde, en el de Gijón no pillé nada. Gracias por compartir, Jorge! :ok:
Ah tu Dogma es una pasada de bonito!!!:clap:
La verdad que siempre es una buena oportunidad para mirar relojes en persona, con internet eso se pierde y creo que siempre es bueno palpar el producto🤣🤣🤣, algo caera seguro en tu siguiente oportunidad, como bien dices las gangas ya volaron hace mucho, pero a mi si realmente me gusta algo no me importa pagarlo.
Este que compre hoy salio a buen precio, a precio de menu de fin de semana😉😉
Screenshot_20221105-214926.webp

• Me gusta
Reacciones: pDante1881, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 2 más
Atrás
Arriba Pie