• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Descuidos por admiración.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tomperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomperez

tomperez

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos, escribo este post porque hoy me ha pasado algo gracioso. Estaba cocinándome la cena y en lo que esperaba los últimos minutos a que estuviese lista, me he encontrado con el Seiko Presage Open Heart Honeycomb de Edición Limitada y me he quedado tan anonadado admirándolo y buscando más información y fotos... ¡Que se me ha quemado la cena! Y he tenido que empezar de nuevo. ¿Os ha pasado alguna situación similar por distraeros viendo relojes? A mí es la primera vez que me pasa y me gustaría saber que no he sido el único hahahaha.

Os dejo de paso algunas fotos del Seiko Presage que menciono, ¡para que veáis que me ha merecido la pena repetir la cena!

tipc9hc7wg851.webp
14182631-rkhzbocpwpeelvobkmcr17ag-ExtraLarge.webp
lineup_srry039.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, MindGy, CACUM y 14 más
No me gustan nunca los relojes denominados "open heart" . . . salvo éste.

Tiene un color de esfera y una textura que me encantan. Pena de cena, hombre, pero sí, este reloj emboba, es muy singular.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y tomperez
Yo tambien evito los relojes a los que se les ven las tripas,pero con este haria una excepcion, me parece una buena opcion para "reloj serio" , en palabras de mi contraria, la primera vez que lo dijo, no se me ocurrio otra cosa que decirle que no sabia que hubieran "relojes payasos" , sobra decir que la mirada que me lanzo, hubiera hecho retroceder a un hombre menos templado, pero es lo que tenemos los casados, a veces un valor suicida nos invade. :D

Lamento lo de la cena, pero en este caso, a mi me hubiera pasado algo similar.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, yakokornecki y tomperez
El reloj esta muy bien, ¡pero para que se te queme la cena!. :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Cosas que pasan.

• Me gusta
Reacciones: tomperez
Buenos dìas.

Qué había de Cena?? El reloj está bien,seguro que la Cena debería estar mejor.😄

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Nunca me ha pasado nada parecido, haztelo mirar JA JA JA

La cena es sagrada! Ja,ja,ja

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Es precioso el reloj, la textura del dial, la corona los pulidos de la caja... no me extraña que se quemara la cena y menos mal que no fue a más.

Captura1234.webp

• Me gusta
Reacciones: tomperez y miguelerg
No me gustan. Sin excepciones.

Muy chulo ese reloj. Lo de embobarse con relojes creo que nos debe de pasar a muchos y es el entorno quien nos devielve al mundo real.
En el caso concreto de la cena, lo suyo es tener un pinche atento, o en su defecto, un comensal interesado en la integridad de lo que se está "cociendo" 😂😂

• Me gusta
es muy bonito pero que se te queme la cena….mal asunto

Me gusta mucho más el reloj que el cocktail del que toma el nombre.

No es mi estilo, pero es muy muy bonito

• Me gusta
Es normal distraernos unos segundos mirando el reloj, pero en mi caso no he llegado al punto de que se me queme la cena, jeje. También es verdad que me quito el reloj en cuanto llego a casa, suelo llevarlo sólo fuera. Lo que me pasa a veces a mí, sobre todo en verano con la manga corta, es que se me van los ojos al reloj cuando conduzco el coche, y aunque sean 1-2 segundos, no es muy recomendable...

• Me gusta
No me gustan nunca los relojes denominados "open heart" . . . salvo éste.

Tiene un color de esfera y una textura que me encantan. Pena de cena, hombre, pero sí, este reloj emboba, es muy singular.
+1
A mí no me ha ocurrido algo similar (por el reloj no).

• Me gusta
No he llegado a tal punto, aunque me hace falta menos que a ti para que se me olvide apagar el fuego... con una mosca creo que es suficiente jajaja 😅

Debo añadir que para completar la historia y como autocompensación para calmar el error que causaste, tenías que haberlo comprado. No se me ocurre mejor formar de pasar de los nervios por una cena quemada a los nervios por recibir ese reloj, que me parece precioso todo sea dicho.

• Me gusta
Jajajaja muy bueno 😃 otra sorprendida por lo que me gusta ese open heart :ok:

• Me gusta
Reacciones: tomperez y CASCARILLEIRO
La esfera es realmente bonita, pena de bujero patatero

Que va compañero, cuando cocino solo toco el reloj para poner el temporizador o música!

• Me gusta
el reloj es bonito, como casi todos los presage, salvo por el open heart, que no es de mi gusto.
en la línea presage hay unas cuantas opciones similares que son más de mi agrado, por ejemplo, éstos:
o-presage-srpc99j1-automatico-hombre-esfera-dorada.webp
presage-cocktail-star-bar-limited-edition-srph78j1.webp

Archivos adjuntos

• o-presage-srpc99j1-automatico-hombre-esfera-dorada.webp
    35,5 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: tomperez y AbderramanII
Hola, el dial me gusta pero sin abertura.
Reconozco que alguna vez en la cocina me he despistado porque no se me ocurrió otra cosa que cambiar alguna correa ( y mira que se tarda poco si tienes maña, pero no es mi caso, bastante manazas).

Última edición:
  • Me gusta
Para mi la cocina es una religión, no admito distracciones, pero en este caso hubiere hecho una excepción y eso que no soy de open.

• Me gusta
Espero que la próxima vez que hagas la cena tengas ese open heart en la muñeca 🤣🤣🤣

• Me gusta
Por un reloj no... pero por otros 'descuidos por admiración' si me he jugado algo mas que una cena... :whist::

1741095473087.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, tomperez y CuaFran
No he llegado a tal punto, aunque me hace falta menos que a ti para que se me olvide apagar el fuego... con una mosca creo que es suficiente jajaja 😅

Debo añadir que para completar la historia y como autocompensación para calmar el error que causaste, tenías que haberlo comprado. No se me ocurre mejor formar de pasar de los nervios por una cena quemada a los nervios por recibir ese reloj, que me parece precioso todo sea dicho.
A unos 1200€ el único anuncio que he visto, no sé si es mejor dejar quemar un par de cenas mientras me lo pienso hahaha.

el reloj es bonito, como casi todos los presage, salvo por el open heart, que no es de mi gusto.
en la línea presage hay unas cuantas opciones similares que son más de mi agrado, por ejemplo, éstos:
presage-cocktail-star-bar-limited-edition-srph78j1.webp
Muy buena aportación! No me desagradan los open heart, pero les echaré un vistazo a estos seguro!

Archivos adjuntos

• o-presage-srpc99j1-automatico-hombre-esfera-dorada.webp
    35,5 KB · Visitas: 44
Atrás
Arriba Pie