• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Descuentos en Zinex

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Ainsss....que tortura...

Por si a alguien le interesa... 30% de descuento en Zinex hasta fin de año...

lostlink.jpg


Saludos,
 
Tienen que liquidar todas sus existéncias... por cosas de las patentes de marcas, a partir de ahora van a tener que llamarse ZIXEN...:-P.

Saludotes

Si, jeje...que se aseguren antes de ponerle el nuevo, no sea que acaben llamándose ZENIX o NIZEX o veteasaber...

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie