• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos en la compra de un OMEGA

  • Iniciador del hilo thornbringer
  • Fecha de inicio
T

thornbringer

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,

Estoy pensando en adquirir un Omega Seamaster DIver 300M Co-Axial Master Chronometer Chronograph 44 mm en acero con esfera y bisel en color negro, con referencia: 210.30.44.51.01.001

Sería ya mi tercer Omega despues del robo este verano de mi adorado Seamaster Americas Cup.

Alguien sabría decirme donde conseguir este reloj (joyería/intermediario) con buenos descuentos?

Ya me he trillado Chrono24 y hay precios bastante más atractivos (dentro de la Union Europea) de lo que he encontrado en Madrid, por el momento.

Aprecio cualquier buen consejo.

Un atento saludo

T
 
Última edición:
Bienvenido al foro.

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanquiotero, pgarma y iVAMP
Pregunta a los mercantes del foro, seguro que encuentras lo que buscas.
 
Buenas tardes a tod@s,

Estoy pensando en adquirir un Omega Seamaster DIver 300M Co-Axial Master Chronometer Chronograph 44 mm en acero con esfera y bisel en color negro, con referencia: 210.30.44.51.01.001

Sería ya mi tercer Omega despues del robo este verano de mi adorado Seamaster Americas Cup.

Alguien sabría decirme donde conseguir este reloj (joyería/intermediario) con buenos descuentos?

Ya me he trillado Chrono24 y hay precios bastante más atractivos (dentro de la Union Europea) de lo que he encontrado en Madrid, por el momento.

Aprecio cualquier buen consejo.

Un atento saludo

T

Prueba en Montiel Joyeros, de Pamplona. Desde luego el servicio y la atención que dan es impresionante... y el precio siempre rebajan algo :flirt:

Un saludo :bye:
 
Buenas, hay un mercante en el foro que tiene precios interesantes. Cencibel. Yo no le he comprado pero le consulté en su momento por el Speedmaster y tenía precios muy competitivos.
Saludos.
 
Bienvenido al foro.

Adopta un galgo

Y después de la bienvenida, la formación:

20200607_183442.jpg
20200607_183455.jpg
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Siento haberme saltado una normativa del foro.
No lo volveré a repetir
Saludos
 
finalmente donde conseguiste tu ansiado omega
 
Bueno finalmente me he hecho con un moon zafiro próximo a descatalogar,deseoso volver a mi residencia y poder disfrutarlo,la atención y la paciencia en gordillo joyeros ha sido de diez os la recomiendo si algún día os da por venir a visitar las bonitas tierras gaditanas yo por motivos familiares y laborales la frecuento jeje cuando lo tengo en mi muñeca haré alguna fotito jejje
 
Atrás
Arriba Pie