• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Descuentos 40% en Yema

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, en la web de YEMA hacen un 40% de descuento en los próximos 27 dias, en relojes con calibres manufactura, ediciones limitadas y 30% en cuarzo:

1642001294309.webp

1642001321611.webp

1642001344581.webp

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Coldnight, Masassins y 7 más
Me cago en la madre que me parió!! 449€ el Navygraf Maxi Dial... en la cesta lo tengo.

• Me gusta
Reacciones: Max, farenheit451, Dhani y 1 persona más
Mas tentaciones ... :hmm:

Muchas gracias por la información.

OIP (6).webp

• Me gusta
Reacciones: caik76
Yo ya le escribi a un amigo: “Este año no he comprado ningún reloj, eso es fuerza de voluntad” pero creo que no va a durar!!

• Me gusta
Reacciones: Max
Yo ya le escribi a un amigo: “Este año no he comprado ningún reloj, eso es fuerza de voluntad” pero creo que no va a durar!!
jaja, entiendo que es como la drogadicción, hay que darle mucho valor a los pequeños logros e ir paso a paso. Si aguantas tres dias mas, llegarás a mitad del primer mes sin comprar.

• Me gusta
Reacciones: caminos
Qué os parece el digidisc? Al precio que está dan ganas de probar algo diferente a lo habitual

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Gracias por la info

• Me gusta
Qué os parece el digidisc? Al precio que está dan ganas de probar algo diferente a lo habitual
Hazlo...

Que? Quién a dicho eso?

36mm, no te puede quedar mal 👌

Muchas gracias 😀

• Me gusta
Mira que intento no comprar... Si es que no me puedo meter en el foro...

• Me gusta
Reacciones: Seville y Dhani
y este chrono como lo veis?

YEMA RALLYE ANDRETTI LIMITED EDITION​

• Me gusta
Reacciones: Rafael Nuñez
Tentadoras ofertas, gracias por mostrar!!

• Me gusta
Hola compañeros, en la web de YEMA hacen un 40% de descuento en los próximos 27 dias, en relojes con calibres manufactura, ediciones limitadas y 30% en cuarzo:

Ver el archivos adjunto 2353821

Ver el archivos adjunto 2353825
Ver el archivos adjunto 2353827
Interesante noticia hace tiempo que pue veo fotos de esta marca y cada dia me gustan más.

alguien que lo tenga puede explicar como es de calidad? Porque nunca he visto uno en vivo, es que me escama u. Poco eso de que un reloj de golpe tenga un 40 no sé yo porque será,

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Porque nunca he visto uno en vivo, es que me escama un poco eso de que un reloj de golpe tenga un 40 no sé yo porque será,
Porque no se vende, fin del misterio.

• Me gusta
Reacciones: Abarthand, patrick22, Hoyanco y 3 más
Muy buenas ofertas.
Gracias por traer.

• Me gusta
acabo de comprar el superman bronce verde en 39mm:
lostlink.jpg

gracias!

• Me gusta
A mi también me ha llamado la atención, pero tras ver vídeos en la red, lo he descartado. Parece que el armis es muy flojillo y el hecho de tener un reloj sin segundero me cuesta.

En mi opinión, los modelos más interesantes no tienen descuento y es la típica situación en la que es fácil caer en una compra impulsiva peligrosa…

En mi opinión, los modelos más interesantes no tienen descuento y es la típica situación en la que es fácil caer en una compra impulsiva peligrosa…
Estoy de acuerdo, en mi caso por lo menos tras calentarme mucho con el Navygraf lo descarté, porque el que realmente me gusta es el negro/amarillo, y el Maxi dial aun no siendo para nada feo, no es el que me hace ojitos y ya se -por sufrirlo en carnes propias- que compras "por despecho" y calentones simplemente por pillar la oferta no acaban bien.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y icpwatch
Gracias por el aviso, suerte que no me tira ninguno y de paso me ahorro mas qué un 40% 🤣

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie