• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Descuentos 40% en Yema

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aviso, que estamos a enero😂

• Me gusta
Reacciones: caik76
Es una marca que no he tenido nunca. Desconozco si la relación calidad precio es equivalente

El superman Worldtimer GMT steel me esta tentando...
yema-superman-worldtime-gmt-steel-automatic-watch-black-dial-steel-bracelet-39-mm.webp
yema-gmt-41-steel-ls.webp

Y eso que hace nada compre un Sinn 556.:pardon:

Joder que cabrones. Los de Yema y vosotros por publicarlo.

Solo vende porque hay descuento….. con todo el patrimonio que tiene esta marca. Los administradores van por un camino triste

Ya no se respetan tanto los valores de la relojería pura. Todo cambia está claro.

A ver, bonitos relojes en mi opinión, y con calidad, y a estos precios rebajados, me parecen muy interesantes...pero, algo no me cuadraba.

¿In house de verdad, en Europa, a esos precios, hechos por una firma pequeña?
No he rebuscado mucho, pero tenia que hacerlo, lo siento, soy así, que le vamos a hacer... :whist::

Yema parece ser que no tiene fábrica integrada de producción. Diseñan, desarrollan y ensamblan, pero no fabrican desde cero desde un pequeño trozo de metal. Una vez mas...proveedores.

De hecho en otro vídeo de la firma, un maestro relojero que habla sobre el calibre, explica que una de sus ventajas, en el aspecto del mantenimiento y reparaciones, es que algunos componentes sensibles, son compatibles con los de Etasa.
Estas cosas, demuestran el gran valor y mérito, de las pocas marcas hoy en día, que sí pueden hacerlo...

Eso sí, aplaudo la claridad de la marca en resaltarlo y explicarlo. Un 10 en ese aspecto porque hoy día no abunda la sinceridad.
Y si lo aclaran y lo explican, pues no hay inconveniente.

https://intercom.help/yema/en/articles/4373925-where-are-yema-calibers-manufactured

"...Opting for full vertical integration would require five times as many employees to produce the millions individual components required each year.

For some watch brands like YEMA it makes more financial sense to partner with French, Swiss and Asian components suppliers while completing the final assembly in our workshops. Reality is that there’s no market for a mid-range in-house caliber at the price of a tourbillon. It’s not our business, we’re organised to deliver performance at the right price for proprietary mechanics designed and assembled by our own watchmakers. This makes our in-house calibers more cost-effective than Swiss movements."

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y hordierez
Interesante noticia hace tiempo que pue veo fotos de esta marca y cada dia me gustan más.

alguien que lo tenga puede explicar como es de calidad? Porque nunca he visto uno en vivo, es que me escama u. Poco eso de que un reloj de golpe tenga un 40 no sé yo porque será,
Buenas noches compañero. Tengo un Yema Pearldiver y un Traveler:

0D26CC49-2746-4AEA-80EA-E773808263FE.webp
64006513-87BD-4E14-A158-DD334EDEF3D5.webp

Estoy muy contento con los dos y no me arrepiento de su compra. Son relojes que se ve que están bien hechos y que en relación calidad-precio tienen poco que envidiarle a más de uno. Eso si, yo no los compré porque sean calibres supuestamente manufactura, ya que como bien explica el compañero más arriba y también Yema (ésto hay que dejarlo claro porque hay más de una marca que no lo hace…) no son calibres manufacturados, los compré porque me gusta su diseño y su acabado además de su precio.

Es fácil, si te gusta alguno cómpralo y si te hacen un buen descuento pues más todavía… 😂😂😂

Un saludo a todos!

• Me gusta
Reacciones: Abarthand y cestommek
Descuentazo pero no me llama ninguno

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Atrás
Arriba Pie