• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Descubierta" nueva marca de relojes alemana, DUG.

Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Acabo de conocer la existencia de una nueva marca de relojes, procede de Glashütte, y sorprendentemente, tiene unos precios muy razonables para lo que ofrecen y los tiempos que padecemos...

Un par de fotos de lo que ofrecen:

1000069693.webp

1000069694.webp

Web de la marca:

Y un par de enlaces con información:

De nada...😁

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Dagofa, Ferreiro y 13 más
Otra alternativa, relojes elegantes, muy en la linea alemana

Gracias, Pepe. Ayer estuve curioseandola.

Me confundió el artículo de W&W porque, si bien anuncian que habrá un modelo de 37mm, en su web solamente lo hay de 38 y 35 como medidas más pequeñas.

Bien es cierto que no lo he consultado directamente con la marca.

En cualquier caso, será un buen ejemplo de CUCO®️ por calibre, diseño y prestaciones en su rango de precio.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Gracias, Pepe. Ayer estuve curioseandola.

Me confundió el artículo de W&W porque, si bien anuncian que habrá un modelo de 37mm, en su web solamente lo hay de 38 y 35 como medidas más pequeñas.

Bien es cierto que no lo he consultado directamente con la marca.

En cualquier caso, será un buen ejemplo de CUCO®️ por calibre, diseño y prestaciones en su rango de precio.

Creo que el modelo del que hablan en 37mm, no está todavía a la venta. Concretamente, en el artículo dice: "El modelo de 37 mm se lanzará justo a tiempo para las fiestas". Ahora bien, ni idea de a que fiestas se refieren... En cualquier caso, si son esos mismos modelos de Purist en 37mm. y con 200m. de resistencia al agua, pueden ser muy apetecibles...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Hola Lone Cat. De esta marca se habló hace un tiempo aunque no viene mal recordarla. Un saludohttps://relojes-especiales.com/threads/dug-glash%C3%BCtte-999-%E2%82%ACuros-qu%C3%A9-os-parece.585256/

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Ferdinand71 y Lone Cat
Es bonito y además la decoración del calibre es surrealista para el precio. Lo único "malo" es que se conceda el hecho en glashutte a un sellita a mí me choca. Se ha dicho siempre que pocas marcas lo logran, y una micro marca con sellita lo consigue, no sé... Pero el reloj como tal lo vale, sin duda

Hola Lone Cat. De esta marca se habló hace un tiempo aunque no viene mal recordarla. Un saludohttps://relojes-especiales.com/threads/dug-glash%C3%BCtte-999-%E2%82%ACuros-qu%C3%A9-os-parece.585256/

Gracias por el apunte, @luismiguel
Después de publicar el hilo y revisando de nuevo los enlaces que he puesto, me resultaban conocidos los relojes, pero no estaba totalmente seguro, pero viendo el hilo que has puesto, queda claro porque incluso opiné en él. Y también dió lugar a investigaciones casi detectivescas por parte de @itsmemario y de @Goldoff

Pues entonces de todo lo que he puesto, lo único realmente novedoso, es el futuro/próximo lanzamiento de algunos nuevos modelos en 37mm y con 200m de resistencia al agua.

Y lo que se confirma también, es que mi cabeza está cada vez peor...

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, iVAMP y itsmemario
Creo que el modelo del que hablan en 37mm, no está todavía a la venta. Concretamente, en el artículo dice: "El modelo de 37 mm se lanzará justo a tiempo para las fiestas". Ahora bien, ni idea de a que fiestas se refieren... En cualquier caso, si son esos mismos modelos de Purist en 37mm. y con 200m. de resistencia al agua, pueden ser muy apetecibles...
Llevas razón, Pepe. Además, confundí los 35mm con otra marca Alemana que estuve mirando ayer: Hentschel

lo que se confirma también, es que mi cabeza está cada vez peor...
Tranquilo, no eres el único con "demasiada información" en la cabeza:flirt:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Gracias por el apunte, @luismiguel
Después de publicar el hilo y revisando de nuevo los enlaces que he puesto, me resultaban conocidos los relojes, pero no estaba totalmente seguro, pero viendo el hilo que has puesto, queda claro porque incluso opiné en él. Y también dió lugar a investigaciones casi detectivescas por parte de @itsmemario y de @Goldoff

Pues entonces de todo lo que he puesto, lo único realmente novedoso, es el futuro/próximo lanzamiento de algunos nuevos modelos en 37mm y con 200m de resistencia al agua.

Y lo que se confirma también, es que mi cabeza está cada vez peor...
A ver si se confirma el nuevo de 37mm. Mi cabeza también está repleta como la tuya. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lone Cat
1752140453683.webp

A mi siempre me han gustado estos modelos, tienen muy buena pinta

• Me gusta
Reacciones: JFMM
“Tan bien”… No veo más.

Gracias por la info!

No tiene mala pinta . De 1000€ parriba . En 38mm o menos , tiene que estar muy curioso.

Muy chulos compañero ,, no conocía la marca,, gracias por aportar

Acabo de conocer la existencia de una nueva marca de relojes, procede de Glashütte, y sorprendentemente, tiene unos precios muy razonables para lo que ofrecen y los tiempos que padecemos...

Un par de fotos de lo que ofrecen:

Ver el archivos adjunto 3305259

Ver el archivos adjunto 3305260

Web de la marca:

Y un par de enlaces con información:

De nada...😁
Los conocía, los conocía, pero cuidado, que un reloj con sellita y que muestre el día..., que no dejan de ser 1200 euros ahora.
Poco antes estaban más baratos.
Y personalmente, a mi esa trasera..., :nea:
Que siiiiiiii.
Que cuantos relojes conozco que traigan sellita y cuesten 1000 pavos???.
Pero no, estos no son para mí. No.

Atrás
Arriba Pie