• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desconcertado con las novedades de Stowa

Estado
Hilo cerrado
BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Como todos los seguidores de Stowa sabréis, hace algo más de un mes esta casa anunció sus novedades para 2010, a través del siguiente link:

lostlink.jpg


Para mí tenían especial interés las novedades relativas a su modelo Marine Original, ya que siempre me ha gustado su estética. Centrándonos en los modelos con pequeño segundero (en mi opinión, la estética pierde mucho con el segundero central), veo con cierta desesperación que las novedades son prácticamente imperceptibles en las fotos publicadas. Me explico:

  • Aparece como novedad un modelo con el dial en blando pulido ("white high polished dial") pero no consigo apreciar ninguna diferencia en las fotos con los modelos ya existentes::Dbt::
  • Algo parecido me ocurre con el nuevo modelo con el dial en plata (silverdial), prácticamente imperceptible en las fotos, que incorpora como gran valor añadido el movimiento "Durowe"... cuyo fondo visto, para mi sorpresa, no aparece en ninguna de las fotos publicadas! ::bash::
Teniendo en cuenta que, salvo error, estos relojes solo se venden por internet, sin posibilidad de verlos "al natural"... ¿no se deberían haber esmerado un poco más en poner de manifiesto las bondades de los nuevos modelos?

Por otra parte, en esta nueva página aparecen las fechas en las que se podrán recibir los encargos de estos relojes... pero en la página oficial que permite hacer los encargos (https://www.stowa.de/) no aparece opción alguna para solicitar la compra de los nuevos modelos...

En fin, si alguno me podéis dar un poco de luz sobre el asunto, os lo agradecería. Gracias por llegar hasta aquí y perdón por el rollo...
 
Alguna opinión al respecto...?? Gracias...
 
Si te pones en contacto con Stowa a través del mail de su página web, puedes pedirles información e incluso ponerte en lista par la adquisición de cualquiera de los nuevos modelos.
 
No, no soy yo, aunque es cierto que la inquietud es la misma. Y no conocía ese subforo... Muchas gracias.
 
Buenos días. El dial en blanco pulido se refiere a una nueva esfera esmaltada que le dá cierta calidad a la misma, sustituyendo así a la esfera blanca mate que existe en el modelo básico.

Te la recomiendo encarecidamente. He tenido ambos modelos en la mano y la esfera esmaltada proporciona un plus de mejor acabado.

Respecto al modelo con el calibre Durowe. Stowa vende este modelo como portador de "calibre propio"; que no es más que el propio calibre Unitas que llevan los otros Marine pero profundamente modificado por Schauer.

Un saludo
 
A mi me sucede lo mismo con el Stowa B-urh, salió anunciado pero no lo veo en la web por cierto bastante cutre, y no se como conseguirlo.
 
¿Has probado a mandarles un mail?
Es la manera.

A mi me sucede lo mismo con el Stowa B-urh, salió anunciado pero no lo veo en la web por cierto bastante cutre, y no se como conseguirlo.
 
  • #10
Si no me confundo los modelos presentados en el Basel2010 todavia no ha sido puestos a la venta.

En algun sitio he leido que el Marine Original + Durowe + silver dial + Silver strap... estara para noviembre de este año.

Los demas no lo se.

Yo tambien estoy interesado en el Crono nuevo y en el silver dial.
 
  • #11
Imagino que lo que ocurre es que aun no han sacado a la venta los modelos presentados en Basilea, de modo que se tiene apenas la información que se dio para ese evento.

Hay que tener un poco de paciencia, Stowa es lenta pero en este caso no es extraño, la mayoría de casas no sacan a la venta los relojes al día siguiente de su presentación: intenta ir a una relojería de tu ciudad y pídeles los nuevos modelos de Rolex, por ejemplo (quizá no sepan ni que hay modelos nuevos...)
 
  • #12
Si te pones en contacto con Stowa a través del mail de su página web, puedes pedirles información e incluso ponerte en lista par la adquisición de cualquiera de los nuevos modelos.
Según la página web, el Marine con movimiento Durowe estará disponible para finales de 2010 (no especifica mes) y el modelo con crono ya para Junio 2010. Aunque, ojo, estas son fechas estimadas de envío, por lo que entiendo que se pueden ir encargando ya (según comenta el compañero tresenraya, se pueden pedir ya utilizando el correo electrónico de la casa)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie