• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESCATALOGAN ROLEX GMT PEPSI PREGUNTA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aeroweather
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo tengo desde hace algo menos de un año y me alegró que un amigo lo consiguió por fin hace justo mes…

No estoy deseando que lo descataloguen, me puedo poner en la piel de los que están esperando porque yo viví esa situación también… pero tarde o temprano va a pasar y en ese momento pues si me alegraré de que mi pieza se vuelva más exclusiva y aguante más su valor.

Duda para los mas sabios de la marca ¿Puede ser que ahora los 126710BLRO/BLNR sean las dos referencias que mas tiempo llevan en catálogo sin actualizar? (Ni movimiento ni nada)
Creo que si. Sino recuerdo mal el 126710BLRO salió en 2018 y un año más tarde lo hizo 126710BLNR (Batgirl) con el nuevo calibre 3285. Antes y desde el 2013 había el Batman con el anterior calibre y referencia cal. 3186 ref. 116710BLNR. El primer cerámico negro parecido al bruce wayne salió en 2007 y estuvo en producción hasta 2019 que fue cuando hubieron esos cambios anteriores.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
No hace falta lecciones de moralidad que aquí ya tenemos todos una edad.
Que me gustaría que se viese con el tiempo más exclusivo, si, que me gusta que aguante su valor, también.
Hay gente a la que no se puede aleccionar.
Efectivamente tenía que haberme callado, aunque solo fuese por edad.

Por tiempo en catalogo y por haber ya otras opciones en la gama GMT podría pasar que descatalogaran tanto el Pepsi como el Batman. Lo que yo pienso es que aunque descataloguen el Pepsi esto será algo temporal, el Pepsi es un icono que siempre va a volver. A mi recientemente en el concesionario no me dijeron que no apuntaran ni que no los estuvieran sirviendo, si que había problemas con el bisel y que llegaban muy pocos por lo que era misión casi imposible conseguir un Pepsi.

Por tiempo en catalogo y por haber ya otras opciones en la gama GMT podría pasar que descatalogaran tanto el Pepsi como el Batman. Lo que yo pienso es que aunque descataloguen el Pepsi esto será algo temporal, el Pepsi es un icono que siempre va a volver. A mi recientemente en el concesionario no me dijeron que no apuntaran ni que no los estuvieran sirviendo, si que había problemas con el bisel y que llegaban muy pocos por lo que era misión casi imposible conseguir un Pepsi.
Quizás lo descatalogan, para que vuelva el Coke, pero tendrían también problema con el rojo de este, aun que sea un rojo distinto.
Que ahora hay mucho GMT en el catálogo actual, es un hecho. Pero si lo descatalogan en abril, sacaran algo eso seguro .. Aun que se me hace raro que lo descataloguen, ya que jamás lo hicieron con ese modelo, es como si descatalogan el daytona de acero ..

Quizás lo descatalogan, para que vuelva el Coke, pero tendrían también problema con el rojo de este, aun que sea un rojo distinto.
Que ahora hay mucho GMT en el catálogo actual, es un hecho. Pero si lo descatalogan en abril, sacaran algo eso seguro .. Aun que se me hace raro que lo descataloguen, ya que jamás lo hicieron con ese modelo, es como si descatalogan el daytona de acero ..
Si, yo no creo que descataloguen el modelo en si. Tal vez una o dos combinaciones de color de forma temporal hasta que saquen una nueva referencia, con nuevo movimiento y tal vez tamaño.

¿Y Magnum que opina de todo esto?

Magnum no está muy contento, aunque soy más de Pussy

IMG_3953.webp

IMG_3954.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, iVAMP y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie